En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

KIOSKO Y MENOS

Estábamos esperando la salida de la competencia de ORBYT, y todo parece llevarnos al mismo camino: ‘Quieren cerrar, no saben cómo’… y me explico.

 

La puesta en marcha de la plataforma ORBYT parte de UNEDISA, contempla una serie de atractivos que alejan a su nueva/vieja competencia. Si UNEDISA ofrece un KIOSKO DE PRENSA Y CLUB DE LECTORES, la nueva que recuerda la salida del ‘Madrid y Más’, suma muchos productos pero a un precio inalcanzable para el mundo de la Intete: 9,90 euros un diario al mes, y res…

 

Y decía lo de CLUB DE LECTORES, que además de los regalos del ‘prer director twittero de Epaña’, tenemos la posibilidad de acceder a series de televisión, cuentos para los más pequeños, estrenos de cine, entradas para detes, tu palco en la  ópera… A aginación le ganan pocos al riojano.

 

¡Lo han hecho mal! Una vez más las dos Españas, y, esta vez en forma de pelea digital. No tiene ningún sentido, al menos en cuanto a la estrategia, separar la información que utiliza como lengua vehicular el Castellano (posible competir)… No tiene sentido… Por qué no sacan ediciones en ecuatoriano, peruano… Porque en vascuence ya se encargarán los recién llegados de la mano del TC…

 

La situación de los Medios de Comunicación en España es conocida todos: ‘Sin haber hecho la Transición’, y como si tal cosa. Ahora hay una nueva apuesta para aunar, para crecer… Pero ya se sabe: ‘Ciego con tal de que el de al lado se quede tuerto’…

 

Seguiré leyendo El Mundo en ORBYT, y esperaré a ver si espabilan los de enfrente, que con los mbres y con los antecedentes que tienen…

 

Los que dan en este viaje el ejemplo son los chicos de Antonio Asensio, que están en los dos lados. Fina apuesta, ya que todos acabarán estando en los dos lados, y si no, al tiempo…

 

 

pedro aparicio pérez

fontanero de la Comunicación

@pedroapa48

director de prnoticias.com

[email protected]

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.