En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

KIOSKOFREE.COM

pedro2BN

Dicen que ha nacido con buena estrella. Dicen que te enteras de todo. Son más de 500 y van a ganar la carrera de la Información en Intet… que en unos meses serán 500.000. En un año…

 

¡Lo hemos conseguido! El equipo de desarrollo de nuevos proyectos de prnoticias.com ha puesto en marcha el prer KIOSKO GRATUITO en la red, KIOSKOFREE.COM. Un nuevo site en el que se dará acogida y entrada a todas las publicaciones NATIVAS de Intet. Y entendemos NATIVAS, aquellas que han nacido de y en las nuevas tecnologías, no aquellas que se han mudado de otro tipo de sotes, que para esas ya existen ORBYT Y KIOSKOYMAS ( orden de aparición).

 

Hoy las búsquedas de Medios las confiamos a los buscadores habituales y nos sirven la información, eso sí, rodeada de comerciales… Con KIOSKOFREE.COM, accederemos a esas publicaciones que estarán aglutinadas temas y a un solo click.

 

Nuestra pretensión, una vez más, es defender el sector de los Medios de Comunicación de Intet y hacerlos más cercanos, sinérgicos, usables y leídos.

 

KIOSKOFREE.COM nace como el bisabuelo de lo que será en menos de un año, ya que el proyecto además de ofrecer los datos de las últas informaciones de las distintas publicaciones, será un granero de contenidos a los que se podrá acceder desde una sola dirección.

 

El concepto FREE y el propio diseño del site ana a que la infidelidad siga siendo una nota destacada de Intet.  El internauta entrará en aquellas publicaciones que tengan un mayor número de informaciones propias, y no tendrá que valorar necesariamente la antigüedad del Medio que las emita. De salida, seremos todos iguales, y tendremos las mismas otunidades de posicionamiento.

 

Una nueva apuesta, que demuestra que se pueden generar ideas, nuevos conceptos, innovación, empleo…

 

El equipo de KIOSKOFREE.COM os da la bienvenida y os anamos a que nos ayudéis en su desarrollo, que es una herramienta de todos.

 

La estrella de KIOSKOFREE.COM acompañará a todas las publicaciones que en ella estén alojadas, como un signo de identidad.

 

Como siempre, GRACIAS, ya que sin vosotros de nuevo sería posible.

 

pedro aparicio pérez

fontanero de la Comunicación

@pedroapa48

director de prnoticias.com

[email protected]

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.