En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

MARTÍNEZ Y USSIA

pedro2BN

Las ‘Niñas’ de Vocento siguen dando guerra y batalla a todo el que se asome sus lares. Pidieron que se quedase José Manuel Vargas, pidieron, incluso llamando a Zarzuela, el aterrizaje del ‘Talibán de Sacristía’ (Federico Jénez Losantos), término acuñado Luis del Olmo, también conocido como el hombre que no dice nada, o el de las licencias de Pujol…

 

Ahora, le toca el turno a Martínez, perdón Enríquez, que los cachondos de Vocento le han rebautizado. Y como Luis ha demostrado sobradamente que es un hombre de acción, pues igual que se carga Punto Radio, o eso dicen, va y queda para comer con mi admirado Alfonso Ussía, la intención es clara. Y lo cuentan los de García, pero sólo les ha llegado una parte: Las comidas fueron dos, no una. La prera se realizó en Santander, y Alfonso dijo: NO, gracias e insistió: NO, gracias. Es que Alfonso es de faila acomodada y lo dice dos veces, para que no haya dudas…

 

Y, como no hay una sin dos, ni dos sin tres. A finales de agosto se volvieron a ver, ésta vez en Madrid en el Club 31Alfonso dijo NO, gracias, y otra vez al despedirse… ¡Todo un carácter!

 

Dos veces te negué, dos veces te negué, la prera que sí, y la segunda usté… Podría poner música y lanzarla en como cortinilla de la nueva ABC Radio

 

Cambiando de tercio. Los lectores de Jesús Cacho y su nuevo invento, andan más mosqueados que un pavo en Nochebuena. No es el retraso, es el producto. No diré más, pero hay que darle tiempo al tiempo. En otros brindaban con champán…

 

pedro aparicio pérez

fontanero de la Comunicación

@pedroapa48

director de prnoticias.com

[email protected]

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.