En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

FOMENTO AGRICULTURA

pedro2BN

Al nuevo Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy se le empieza a adivinar. Seguirá en la escalera, pero ha dejado claro que recompensa a los creen en él y que sube y/o baja sin miedo y con la verdad (aunque sea a medias) delante… Astuto ha sido el Presidente a la hora de colocar a sus nuevos ministros. Así, ha colocado a una de las personas que más quiere y en quien más confía en el ministerio de Pepiño Blanco, que desde que se dejó de hablar de él en El Mundo, está olvidado y perdido. Ana Pastor, que fuera ministra de Sanidad y amiga personal del Presidente, es la nueva encargada de uno de los departamentos que más cohechos, maletines y favores generan. Rajoy quiere evitar las gasolineras, y para ello ha puesto a una Súper al frente.

 

Y uno de los que fue ministrable en todas las quinielas es el bueno de Miguel Arias Cañete, quien le conoce bien, dice que Don Miguel no quería ir a Agricultura, pero ahí tenemos otro talón de aquiles, hay subvenciones a Agricultura que pelear y cobrar, y se trata de que las ayudas lleguen.

 

El Presidente Rajoy goza del mayor apoyo mediático desde que la Democracia nos llenó de vida. Esperemos que los nuevos ministros sean capaces de bien gestionarlo y de honorabilizar el trabajo y la acción de los políticos…

 

Un día Zapatero hizo todo mal, dejó todo cogido los pelos: la Justicia, Sanidad, Educación, Innovación, Vivienda, CNMV, BE… y ahora, se permite el lujo de hablar en el periódico de su pueblo y contar la que se nos viene enca… Es gótico, barroco o churrigueresco???

 

pedro aparicio pérez

fontanero de la Comunicación

@pedroapa48

director de prnoticias.com

[email protected]

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.