En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

A VOLAR CON IBERIA

Hace quince años que cree nuestro prnoticias.com. En estos años he vivido de todo… En aquellos comienzos, mis compañeros de ‘confidenciales’ se asombraban cuando veían que nuestra publicación iba creciendo publicitariamente… La verdad es que me tuve que inventar un truco: ‘Hablaba con las empresas, que desconocían lo que era e iba a ser Intet y les pedía que me dejasen utilizar su agen en nuestra página’. Fueron muchas las grandes empresas que confiaron en nuestra apuesta, y así lo han venido haciendo durante estos quince años.

En estos quince años, no he ocultado en ningún momento cuáles son las empresas que nos han ayudado, unas con mil euros y otras con más, y siempre me he sentido en deuda e plicado en su marcha. Ellos nos ayudan, nos hacen libres como Medio… Y, ahora me asalta la duda: ‘Si llevo toda mi vida diciendo al final de mi editorial ‘A VOLAR CON IBERIA’, queda meridianamente claro que yo sólo vuelo con IBERIA, al igual que sólo consumo gasolina de Repsol, mi telefonía es MOVISTAR, la ropa y la comida la compro en EL CORTE INGLÉS… Y soy capaz de empujar mi coche o de volver nadando si no lo hago con las empresas a las que quiero y confío. VISTO SU CAMISETA, no como otros, que sólo visten la suya.

Y dicho esto, que es la verdad como un templo, comprobable y constatable, tengo que decir que la página web TODOS CON IBERIA está promocionada, mantenida y creada mi. Y, ¿ qué? Esencialmente que creo que IBERIA es una compañía que tiene que sobrevivir a la locura y el chantaje en la que algunos de sus trabajadores la han colocado. Y además el qué, viene acompañado ver como se quedan las aeronaves en tierra que se han pasado 7 minutos de actividad sus conductores. Y a mi, me generan 15 horas de retraso. ¿Me puedo quejar? Pues lo hago, cada vez que ocurre. Y, ¿qué? Que pasa, que no puedo editar un medio de Comunicación en el que cuente lo que muchos trabajadores no se atreven a decir, y defender sus posturas. Sólo ustedes, los de ‘friquiliks’ son los que deciden qué es bueno y qué no…

Para muestra un botón. El ERE de IBERIA lo está llevando la agencia multinacional ESTUDIO DE COMUNIACIÓN, con sus buenas formas y experiencia demostrada y reconocida, y que nada tiene que ver con el montaje que estos frikis cuentan. Pero como se trata de que la mierda ahogue a todos…

Españoles, para los que no estaban. Una azafata de IBERIA gana 70.000 euros, otra de otra compañía no llega a los 25.000, de los pilotos y sus historias mejor ni hablar, pero los hay que viven en Brasil y ganan más de 200.000 al año… Que cada uno piense lo que quiera…

¿Se puede hacer un ERE en la SANIDAD, en empresas privadas (todas), y no se puede en IBERIA?

Los datos, mis datos personales, están en un correo que lleva miles de copias, y que en cinco minutos estará junto con todos los insultos e properios en el Juzgado de Guardia, a ver si ahí estos valientes dan la cara.

Me llamo Pedro Aparicio, soy promotor de TODOS CON IBERIA, y el servicio telemático de la Guardia Civil, estará encantado con nuestra denuncia.

P.D. y como mis datos son públicos, espero no tropezarme, que sabré de antemano quién ha colocado la cáscara, espero que no sea canaria que CANARIASDICESI.COM, también es mía. Saludos a GOEBBELS Y SUS CACHORRETES LLORONES COMO SU MAESTRO…

A VOLAR CON IBERIA.

pedro aparicio pérez

fontanero de la Comunicación

director de prnoticias.com

PR Noticias

www.ondacro.com

www.oknoticias.com

www.lasombraproducciones.com

www.kioskofree.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.