En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

APARTHEID PALESTINO

 

 Ante la brutal escalada de violencia parte de Israel en los territorios ocupados de Gaza, y el ataque contra el Pueblo organizando el ejército de Israel, el Embajador del Estado Palestino en España ha convocado a los Medios de Comunicación, para narrar la locura que de nuevo se instala en las tierras palestinas.

 

El Embajador, Musa Amer Odeh ha desgranado una una las últas actuaciones del ejército israelí en la ocupada franja de Gaza; lo de siempre: tanques contra piedras… La historia viene de largo, y Amer Odeh poco podía añadir a la locura instalada desde hace casi 2.000 años, en la que un Pueblo, el judío, busca un suelo para hacerse nación.

 

El mensaje añade poco, a no ser las respuestas que el Embajador ha dado cuando se le ha preguntado sobre la posibilidad de buscar nuevas formas de entender el conflicto, y poner en marcha una mayor comunicación y conociento para los jóvenes europeos, que no van a permitir NI UNA GUERRA MÁS.

 

La escalada de violencia en este viejo escenario, añade un nuevo punto de fricción a la difícil política internacional. Los pueblos árabes de la zona viven con horror la ocupación en Palestina y hablan sin tapujos, como el Embajador, sobre la LIMPIEZA ÉTNICA que los israelíes están perpetrando contra el Pueblo palestino.

 

La convocatoria de prensa se realizó con mucha premura, y poco más de media docena de medios se han hecho eco de las declaraciones de Amer Odeh.

 

Son muchos los Medios de Comunicación que no han llegado a la rueda de prensa del Embajador palestino, y es ello lo que publicamos en vídeo  íntegramente sus declaraciones.

 

En Europa, sus jóvenes están poniendo en marcha asambleas para organizar una INVASIÓN PACÍFICA de los TERRITORIOS OCUPADOS para poder dignificar a los palestinos, que como los sudáfricanos quieren tener su Apartheid y FINAL.

 

Para los periodistas especialistas en internacional, y para los amantes del derecho internacional: ¿Cuál es la presión y persecución a la que tiene que verse sometido un pueblo, para que se le dé el calificativo de genocidio?

 

 

pedro aparicio pérez

 

gurú horas

fontanero de la Comunicación

director de prnoticias.com

PR Noticias

www.ondacro.com

www.oknoticias.com

www.lasombraproducciones.com

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.