En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

CORRUPCIÓN Y LATERALIDAD

 

Uno de los grandes problemas que asaltan a nuestro enfermo Estado es la necesidad de mantener lo viejo miedo a la llegada de lo nuevo… una revolución, un cambio real… Nos hemos acostumbrado a que el paso lo marquen los de siempre y la CASTA de la prensa, que como la de otros tantos espacios de la sociedad que empieza a hartar, cansar y despertar aquí y allá los ános de los más de 42.000 parados que acumula esta ‘bendita’ profesión.

Los ‘grandes medios’ y grupos de comunicación se han acostumbrado a contar con el presupuesto antes de ser asignado y así les han ido llegando las sorpresas. Si antes llamaban a Astorqui y le decían: ‘para este año prepara mil kilos’ ahora saben que el Goiri les va a dar una patada en su delicada entrepierna, que la pasta es de los ahorradores… Para los que facturamos de banner en banner, estos problemas serán los del futuro si no lo remediamos. Llevamos muchos años hablando de lo mismo. El problema no es otro, que lo que le ha pasado a Elpidio (entre otros), se trata de juzgar dónde cruzaba el peatón, no el resultado que fue atropello, muerte y meada enca del cadáver, eso no es, lo que es, es que le pisaron al bajar de su coche con escolta, chófer, tarjeta black… Cuando se pilla a alguien ROBANDO nuestro dinero y las expectativas de nuestros hijos hay que condenarle directamente, y después, sin pasta ni posibilidades de comprar voluntades, peritos, jueces o lo que haga falta, que se defienda de todo lo accesorio. Así me pasó, entre otros, con el Pocero, DOS MIL MILLONES en demandas, querellas… USO Y ABUSO de la justicia tener todo el dinero del mundo…

 

oleguepujol

 

Ya está bien. ¡Hagan leyes que paren esta marea que da tanto asco! Desde cualquier Comunidad, país autónomo o como lo llame cada uno, las noticias son siempre las mismas: ‘HAN ROBADO’… Qué más da que llame CHORIZO al Olegué, al padre o a la madre que los parió. Me denuncian y voy a la cárcel que hay que proteger su honor. ¡No me jodas! Y nuestro dinero, y nuestros sueños como sociedad. Y nuestro respeto nosotros mismos como Pueblo.

 

¡A la mierda!… Fernando Fernán Gómez

 

LA MALDAD DEL DÍA:

 

Ella le esperaba en la cama caliente de la mañana. Él se pegó un hostión con la moto y tuvo que decir que se la habían robado. No cobró su indemnización golfo y está mirando al cielo esperando que el Señor le llame. Blanco y en botella???

 

pedro aparicio pérez

 

gurú horas

fontanero de la Comunicación

director de prnoticias.com

www.prnoticias.com

www.lasombraproducciones.com

www.ondacro.com

www.ondamujer.com

www.ondainversion.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.