En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

FELICES POR NARICES

Por narices. Me cuenten lo que me cuenten estaré todo el fin de semana bailando esta bonita canción que hace que nuestros niños vuelvan a sonreír. Ellos hacen la magia, nosotros les ponemos las cámaras.

 

El Equipo de La Sombra Producciones es capaz de hacer llegar la felicidad a todos los rincones donde un Doctor Sonrisa haga feliz, soñar, y olvidar el dolor de los más bonitos, de los cofres de nuestros miedos y sueños… ¡POR NARICES!

 

Felices  narices

 

Todos los días en la redacción de La Sombra Producciones llegarán al trabajo con un ‘Buenos días’ de la Fundación Theodora… Bailando. ¡Y te toco el corazón!

 

Aunque la tarde se tuerza… Raluca Mihai, Inma Avia, Cristina Quesada, Sandra Alonso, Alejandro Ujados, Alberto Sáez, Lucas Aparicio, Alberto Araujo, David G. Ontañón, Jesús Egea, Nacho López, José Carrobles, Nicolás Aparicio, Dumitru Stelian Trif, Alberto Olaya. Ellos, que son los verdaderos artífices de la magia de La Sombra Producciones… Gracias, así sí somos ¡Felices narices!

 

Para que todos los días que te levantes no queriendo hacer nada, si escuchas esta canción volverás a soñar.

 

 

 

LA MALDAD DEL DÍA

 

Con el texto de hoy no hay maldades. Aunque los calabozos sean pequeños y las detenciones a saco… Besos a Mari Carmen y a sus niños.

 

pedro aparicio pérez

 

gurú horas

fontanero de la Comunicación

director de prnoticias.com

www.prnoticias.com

www.lasombraproducciones.com

www.ondacro.com

www.ondamujer.com

www.ondainversion.com

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.