En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

LOS MEJORES DE PR

Esta tarde en el edificio La Refinería nos damos cita para celebrar un año más el Día de la Comunicación de un pequeño y anoso Grupo que nació hace quince sueños…

 

De todo para todos: trabajo, invención, sueños, puesta en marcha, pruebas risas, error, locura, dormir en el suelo debajo de una mesa… ¡Se ha caído el helicóptero! Hahahahaha… En honor a los anglófonos y Eduardos.

 

Han pasado muchos trabajadores mis manos y puedo asegurar que es prácticamente posible conseguir equipos coherentes que trabajen al unísono, que se respeten y quieran, y que luchen un mismo objetivo. ¡Así anda este pretendido nuevo mundo! Aquí en la Tierra en nuestra Refinería de conceptos ideas y LIBERTAD, nos paseamos buscando lo mejor de los nuestros para ofrecerlo a un mundo que busca profesionales y que no sabe a quién seguir… ello, para celebrarlo y que me sigan, me pondré el traje de Candanga y sus pájaros, que no es el de María Jesús y sus Pajaritos.

 

Hemos crecido mucho y me siento muy orgulloso de todo el trabajo desarrollado en estos años, en los que ¡como no! ha habido sus luces y sombras, sus buenos y malos momentos. Besos a los que se nos adelantaron para guardarnos un lugar en las tertulias de la reencarnación. A ellos les debemos el regreso de nuestras buenas ondas. Desde la radio, desde el corazón, da igual los Ondas, tan las Ondas, las de todos… Ya no las pueden secuestrar ¡EL PODCAST MATÓ AL MITO DE LA RADIO!

 

botaspedro

Nuestro creciento se ha debido principalmente a la inversión del 100X100 de todos nuestros recursos. De la confianza que las empresas en forma de publicidad o servicios han destinado a creer en nuestro pequeño Grupo… Cada ordenador, silla, cámara, pantalla, mesa, alza… se han comprado pensando en aquellos que lo usan. Nuestro objetivo como empresa ha sido siempre tratar como propios a nuestros trabajadores, seguro que me habré equivocado en más de una ocasión, y aprovecho para pedir humildemente perdón a aquellos que no he sido capaz de comprender.

 

Hoy estamos a la cabeza de las empresas en desarrollos de capacidades y espacios destinados a la COMUNICACIÓN. Desde nuestras salas multifuncionales, que atan un apoyo prescindible a la DIFUSIÓN y conociento de las marcas, hasta estudios profesionales de televisión, radio… equipos multidisciplinares de community, SEO… engrasados para alentar las redes de toda la información que generamos, que cada día es más, y mejor valorada.

 

Me siento muy orgulloso. Además de las familias que viven de su trabajo en nuestros proyectos, hay muchos otros que desde fuera están trabajando y atando más conociento a un mundo del que no nos queremos bajar. He incorado a mis dos hijos al proyecto, desde abajo, como debe ser. Así, serán capaces de entender el valor del trabajo de cada uno de nuestros compañeros y les hará ser más humanos y cercanos a la realidad de todos. Pienso quedarme hasta el final, esto no quiere decir ¡morir con las botas puestas! En unos años más… GRACIAS AMIGOS.

 

LA MALDAD DEL DÍA:

Hoy tampoco hay maldad… Es fiesta.

 

pedro aparicio pérez

 

gurú horas

fontanero de la Comunicación

director de prnoticias.com

www.prnoticias.com

www.lasombraproducciones.com

www.ondacro.com

www.ondamujer.com

www.ondainversion.com

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.