En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

CARTA AL IMPUTADO ARIZA

 

Señor Julio Ariza Irigoyen

 

Me dirijo a usted a través de este MEDIO DE COMUNICACIÓN referente en el mundo del periodismo, para exponerle una serie de puntos que todos deben conocer.

 

El prero es aclarar que usted, JULIO ARIZA IRIGOYEN está IMPUTADO en el juzgado de Instrucción número 46 de Plaza Castilla de Madrid, el ataque cibernético sufrido el periódico digital prnoticias.com en septiembre/octubre de 2013.

 

Sobre nuestra relación personal inexistente le aclaro que, entre usted y yo hubo únicamente un saludo, mientras usted se fumaba un Cohiba en un estudio de radio en el que se encontraban Pedro Juan Viladrich, Alejo Vidal Cuadras, el presentador Alejandro y mi hijo Lucas, ese al que con tanto interés persigue. Que quede claro para aquellos que quieren saber sobre las persecuciones de un señor de SESENTA años a un chaval de VEINTE, ya que Lucas, pasó el juzgado acusado de haber invadido la intidad de su Morada en el caríso barrio de Mirasierra, y su señoría mandó al valiente Ariza a pastar. Aunque el abogado Domingo Bejarano, defensor acalorado de este asunto, y hoy abogado de la pareja del Hacker, Fernando Lafuente –que cuiroso insistió en que le regañase el juez.

 

 

Usted habla de su Morada refiriéndose a una casa que ha comprado con ventajismo, a una familia que se ha desecho una enfermedad del cabeza de familia (constatación de que es usted El buen cristiano). A ellos también les amenazó si hablaban conmigo. Les compró una casa en Mirasierra valorada en CINCO MILLONES DE EUROS, algo menos de lo que tiene o tenía apalancado en una sociedad con nombre de motor y con su secretaria de administradora única (5.7 MILLONES DE EUROS) mientras los trabajadores, proveedores… seguían y siguen sin cobrar. Por cierto: ¿cuántas nóminas les debe a Algarra, Horcajo y sus incondicionales? Tengo (en prera persona del singular, y lo digo que el que va a contar y escribir de esto voy a ser yo) PRUEBAS de ello. Por no nombrar a los cientos de trabajadores que siguen sin cobrar ni un duro… Y ahí sigue usted tan pancho de tertuliano contando que le han atacado a usted. Y no les cuenta a la maltrecha audiencia que está usted IMPUTADO atacar la LIBERTAD de EXPRESIÓN y PRENSA recogida en nuestra Constitución.

 

De esa relación colaborativa/tertuliana de la que hablaba en párrafo anterior, usted me mandó una tarjeta de sus protectores de El Corte Inglés de Isidoro Álvarez, que ya no es el actual, eso ya no hay posibilidad de continuar pagando en tarjetas black a los tertulianos. Con las mismas metí la tarjeta en un sobre y se la mandé para que fuese su señora la que se comprase la ropa interior con ella, la notita que acompañaba el ‘obsequio’ era para nota.

 

prnoticias.com es un periódico que ha contado todo lo que ha ocurrido desde la llegada de la nueva economía, en todos los medios de Comunicación. El error es que sólo hablábamos de grandes grupos y de profesionales, y está claro que en su caso no deberíamos haber contado nada, que han actuado como una verdadera secta organizada. Contratando mafias árabes/libanesas con recuerdo claro de técnicas y tácticas de terrorismo para destrozar nuestra empresa. Enviando cartas a los anunciantes de nuestros Medios acusándonos de perseguir al que no paga. Pero, ¿cuándo se ha visto que los trabajadores no tengan contratos, ni derechos, ni sueldos, ni vacaciones… esclavos contratados 200 euros, nada y menos, sin ningún derecho…

 

RECORDARLE de nuevo, QUE USTED, JULIO ARIZA IRIGOYEN ESTÁ IMPUTADO POR EL ATAQUE CIBERNÉTICO A PRNOTICIAS.COM. que fuos castigados contar lo que ocurría en su floreciente grupo.

 

Nuestra elegancia y caballerosidad nos han llevado a obviar su vida privada, que no la compra de su MACRO CHALET en Mirasierra, que NO PAGABA a nadie. Podría haber ido a Montepríncipe, pero tengo más alma.

 

Señor ARIZA IRIGOYEN ESTO ES SÓLO UNA CARTA.

 

¡¡¡ En breve, COMENZARÁ EL ESPECTÁCULO con todos los detalles, declaraciones, comparecencias, pagos, hackers, transferencias, correos, reuniones secretas!!!

 

Y lo vamos a contar.

 

Pedro Aparicio Pérez

Editor del Grupo prnoticias.com

 

www.prnoticias.com

www.lasombraproducciones.com

www.ondacro.com

www.ondamujer.com

www.ondainversion.com

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.