En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

SECURITAS DIRECT

 

Esto ya lo escribí: ‘Las empresas de alarmas no solucionan nada, nunca’. Cuando te roban, los ladrones siempre tienen un inhibidor de frecuencias, un aparato chino que calla los gritos de la chicharra… Hace años que las alarmas no funcionaban porque se podían ver ‘sorprendidas’ por campos magnéticos incomprensibles; la llave o el avisador del vecino, la flauta del portero o el camión de la basura que hacía ‘vibrar’ los detectores… Y llegaron con la copia de la llave del ‘Montblanc’… ‘Es maravillosa, sin hilos, sin instalación, sin bujeros en la pared, sin… ¡no funciona!, ‘no importa ya verá como mandamos un técnico’… ¡Se han acabado todas las baterías! ‘Pues no nos ha avisado el avisador detector interno de la parte inmaterial de la alarma’…

 

Y, para que carajo pago todos los meses un cargo que es como el de UNICEF, no falla, ¡me alegro! Y todos los meses entra Leo en casa con Duquesa a ver si está todo bien, y dicen que te avisan cuando entra alguien que no lleva la ‘llave master’ (nombres, eso si, para todo)… ¿Dónde me avisan?, al principio cuando contratas parece ser que sí, te mandan un correo con foto, que eso hace ilusión, luego se gastan las pilas alcalinas y te quedas a oscuras, pero recuerda no lleva hilos, ni instalación y llevas en el bolsillo una llave que te imanta hasta los implantes…

 

Me da pena, como me da pena American Express, que es una empresa global con cazurros en sus órganos españoles de redacción y decisión. 25 años, nunca os olvidaré porque os hice importantes en mis viajes, en mi cartera, ya la cambié… O los de la Shell que me echaron 60 litros de agua en el depósito de mi A-6, pero no pasó nada, ni por el delito contra Hacienda por cobrarme el IVA del agua, ¡España es así! Nunca funcionan las alarmas. En el Partido Popular han saltado, saltan y saltarán… ¡si Don Manuel levantase la cornamenta! (se entiende que de alguno de sus verracos)… se volvía al pudridero a esperar el Juicio Final, en el que estará sentado con el brazo incorrupto, la pata del pirata, y el loro de Telecinco… ¿de verdad?

 

 

El Partido Popular, heredero de la Alianza Popular de Verstringe hace aguas, por todos lados, a todas horas, en todos los lugares… Hay una, ¡ah! Pero ésta es Liberal, ¿de las de Ciudadanos? No leche, Liberal, de las de siempre… ¿cómo Federico? No, como los Liberales de verdad de arriba abajo, la regalaremos 2.000 millones de impactos… ¡Pues vaya, pues eso!

 

Me duele todo lo que veo, me duele que no existan profesionales, que las gentes publiquen sin levantar la enaguas… Como el comentario de la Pau que habla desde el más puro desconocimiento, hablar por hablar, por no callar, en la acomplejada cadena de los obispillos censurones (sin acritud). Sor Josefa, sor María, Sorpresa… jajajaja… Francisco os pondrá mirando pa Cuenca, bueno si le dejáis y le da tiempo…

 

LA MALDAD DEL DÍA:

 

En Internet hay quienes las publicitan anuladas, luego pagarán… Son cuatro entregados de mierda que obedecen a la perra de la hija de mi portera La Petra, hoy no habléis de ella que me estomaga, menuda hija del estado islámico… Divulga que a la de al lado la han pretendido y está más usada que el pasamanos del Metro de Valdeacederas… Entre las alarmas, los hijos de puta que no me dejan aparcar, la perra de La Petra y sus vástagas… Menuda semana me espera. Por cierto he recorrido arboledas de Castilla y están llenas de procesionaria…

 

A volar con IBERIA…

pedro aparicio pérez

ondaarcoiris ondamujer ondacro la sombra producciones prnoticias.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.