En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Increíble pero cierto: Inda fue el fan nº1 uno de Calderón

eduardo_inda.jpg

Hace dos temadas el todavía director de El Mundo Baleares hacía una apología al ex presidente del Real Madrid Ramón Calderón. El 23 de enero de 2007, Calderón acudía al Foro de El Mundo Baleares y su anfitrión era precisamente Eduardo inda, quien no escató en alabanzas calificándole de ‘galán de cine italiano con pinta de James Bond' o de el ‘hombre de moda' y no dudó en destacar su valentía y coraje. Quien iba a pensar que dos años después Inda emprendería una campaña de acoso y derribo que terminó con la presidencia de Ramón Calderón.
 

En su larga intervención de alabanzas a Ramón Calderón, Eduardo Inda recordaba al ex presidente del Real Madrid como un patriarca del madridismo que desde el año 1991, ya luchaba para combatir a ‘Presidentes corruptos'. Ida destacó ‘el espíritu combativo y crítico' de Calderón que tuvo el valor ‘físico y moral' de denunciar corruptelas. En su intervención, un desconocido Inda para los tiempos que corren, recordó como Calderón ‘hizo frente a media docena de camorristas que intentaron ponerle la mano enca haber osado a llegar la contraria a Lorenzo Sanz en una Asamblea'.

 


EL TEXTO COMPLETO CON LAS ALABANZAS DE INDA


Es extraño como Inda defendía hace dos años la actuación de Calderón en una Asamblea, precisamente el principal motivo de la salida del ex presidente del Real Madrid y el objeto de todas las furibundas luchas de Inda al mando de Marca durante los últos meses. Pero hay más. Sobre el voto correo, Inda apoyó totalmente la tesis de Ramón Calderón al respecto señalando que es ‘el sistema más tramposo que vieron los tiempos'.

 

Y las alabanzas no paran. ‘Este arrojo que caracteriza a Ramón Calderón quedó claro cuando se la jugó presentando una candidatura independiente pobre más bien, frente a la riqueza de las demás. Ganó contra todo pronóstico y contra estos multillonarios pese a haber gastado en la aventura tres y cuatro veces menos que ellos'. Ver para creer. Palabras que no tienen ninguna relación con la campaña de acoso y derribo que emprendió como director del Diario Marca.

 

¿Qué cambió en el camino? ¿Qué llevó a Eduardo Inda a transformarse en prer detractor de Calderón después de ser su fan número uno? Preguntas a las que no tenemos respuestas, pero que dejan en claro que la opinión de algunos periodistas cambia radicalmente con el paso de los años.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.