En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

El verano se despide entre meteduras de pata

Deslices de la prensa detiva en verano. Marca anunció el pasado miércoles, ‘en exclusiva’, la elección de Xavi como mejor jugador de la pasada Champions. Ayer la tarde fueron premiados los mejores de la pasada edición de la Copa de Europa, y  el mejor de todos fue…Messi. Otro protagonista de los últos días de agosto fue Sergio Sauca, que en directo, dio paso a ‘Callejeros’ de Cuatro en vez de ‘Españoles el mundo’.

 

Este año el diario de Eduardo Inda ha presumido de ofrecer innumerables ‘Exclusivas Marca’ como el ‘Naningate’, la ‘Champions Chapuza’, y sobre todo, las publicadas tras la llegada de Florentino Pérez. Fichajes anunciados a bombo y platillo como los de Kaká o Ronaldo, y apuestas fallidas como la de vestir de blanco merengue a David Villa, actual jugador del Valencia.

 

g0826

 

Sin embargo, el pasado miércoles jugaron a ser videntes y les salió rana el experento. Xavi Hernández, según Marca, iba a ser elegido como MVP de la Champions. Ayer tarde, era el momento de confirmar la ‘Exclusiva Marca’ durante la gala de la UEFA, que para desgracia el vencedor no fue catalán si no argentino ya que Messi venció en la categoría.

 

Pero las altas temperaturas no solo han confundido a este diario sino que también ha afectado a Sergio Sauca. TVE apostó el madrileño para dirigir la vuelta de la Champions a la pública. El pasado martes era el regreso triunfal a esta competición y Sauca comentaba su prer partido europeo con el Atlético de Madrid como protagonista, sin embargo, tras acabar el encuentro y concluir con la conexión, el comentarista cometió un desliz de bulto. Sauca, en lugar de dar paso a ‘Españoles el mundo’ presentó a ‘Callejeros’, popular programa de Cuatro, enmendando, eso sí, inmediatamente su error bajo la mirada atónita de su acompañante Carlos Aguilera. Las silitudes entre el espacio de Cuatro y TVE, son mera coincidencia.

 

https://www.youtube.com/watch?v=vVMiFo_fYOA

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.