Compartir
Noticias relacionadas
| El especial y el ‘Telenoticias’, los más vistos |
|
Triunfa la noche electoral en Telemadrid
|
| redacción prnoticias | 08/06/09 13:52 | ||
|
Tras los malos resultados de audiencia cosechados en mayo, la jornada electoral de ayer ha llevado la satisfacción a los gestores de Telemadrid. Y es que el ‘Especial Elecciones Europeas', que fue presentado por Víctor Arribas, consiguió ser el más visto de todos los espacios dedicados a los comicios a la Eurocámara por parte de los espectadores de la región.
El programa de la televisión pública madrileña logró un 12,8 por ciento de share y 318.000 televidentes, distanciando en dos puntos a TVE 1, que se quedó en el 10,4 por ciento; y en similar proporción a Antena 3, que obtuvo un 10,3 por ciento de share.
La satisfacción de los responsables del Ente Público es doble, toda vez que el informativo de la noche de ayer, el ‘Telenoticias Fin de Semana' puesto en antena por Vicente Gil y Laura Gómez, también se convirtió en el programa de estas características con mayor cuota de audiencia. En concreto, el informativo de Telemadrid fue visto por 322.000 espectadores, lo que representa un 16,4 por ciento de share.
Estos datos han llevado a la Dirección de RTVM a considerar que ‘los madrileños siguen eligiendo Telemadrid a la hora de informarse sobre los principales acontecimientos y noticias'.
|
Últimas noticias
-
18:57
-
18:52
-
18:23
-
18:21
-
18:16
-
17:59
-
17:52
-
17:34
-
17:34
-
17:16
- Se busca Director informativo de TVE: Rubido, Marhuenda, Sánchez y Lomana en la carrera
- Intereconomía sigue sin abonar las nóminas y su plantilla se plantea acciones de protesta
- Marhuenda (La Razón): ‘La portada era respetuosa y me siento muy orgulloso de su contenido’
- esRadio también recorta: quiere dejar en parrilla sólo los programas de Losantos, Herrero y Vidal
- EFE nombra a dos nuevos subdirectores en Nacional y Economía
- MásPúblico recibe una avalancha de apoyos tras el primer día de distribución de su diario de papel
- La empresa de publicidad de Prisa despide a 23 personas y suma 50 salidas desde enero
- Barriocanal piensa en Alfonso Merlos para sustituir a Buruaga a partir de septiembre
- Prisa pierde ocho millones de euros en el primer trimestre después de reducir un 5,7% sus ingresos
- Vocento pierde 3,3 millones en el primer trimestre con una fuerte caída del 16% de la publicidad
- Félix Madero fuera de Punto Radio, primera víctima de la revolución ABC (83)
- Exclusiva PR: Pedro J. Ramírez da su versión sobre la portada de ETA: 'La foto es de Pulitzer' (46)
- Bieito anuncia a la redacción de ABC una ‘tregua’ en los despidos (40)
- El efecto La Noria contagia a Intereconomía: los anunciantes huyen de la crispación (36)
- ¿Por qué las series de éxito internacional pasan sin pena ni gloria por la audiencia española? (33)
- Bieito Rubido: los otros negocios del director de ABC (33)
- El miedo, la inquietud y la incertidumbre, reinan en ABC (33)
- Alberto Pérez también abandona la subdirección de ABC (30)
- ABC: vuelven los despidos de redactores históricos (28)
- Europa Press también comienza la criba de redactores históricos (28)
- #preguntaleamariano se burla de Rajoy
- ¿Por qué las series de éxito internacional pasan sin pena ni gloria por la audiencia española?
- Mariano Rajoy no quiere clones en Twitter
- Golpe en la línea de flotación del modelo Telecinco: los anunciantes piden cuentas por primera vez
- OJD Septiembre: La Razón (-24%), ABC (-14%) y La Gaceta (-13%) son los que más caen
- El Grupo Intereconomía despide a 16 empleados, la mayoría de Intereconomía TV
- La Noria pierde oficialmente todos sus anunciantes
- Intereconomía pierde un 20% de audiencia tras la resintonización
- La Noria pasa de facturar 450.000 € de media semanal a hundirse en los 84.000 € el pasado sábado
- Milner, Campofrio, Puleva, Bayer y Nestlé dejan La Noria sin girar
PRNoticias - C/ Marqués de Monteagudo18, 2º Planta, 28028 Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - nacional@prnoticias.com
© Copyright 1999 -AVISO LEGAL - NORMAS DE USO DE COMENTARIOS
Telemadrid se ha dado una alegría. El programa ‘Especial Elecciones Europeas', emitido anoche en la cadena autonómica, fue líder de los espacios dedicados a estos comicios por lo que respecta al seguimiento televisivo en la región. El ‘Telenoticias Fin de Semana' de la noche también ganó a sus competidores.