Compartir
Noticias relacionadas
| CASI NADIE FUE CAPAZ DE SUPERAR LAS PRUEBAS |
|
Polémicas oposiciones a la autonómica TPA
|
| redacción prnoticias | 09/07/09 16:33 | ||
|
En las pruebas para conseguir una plaza de redactor en la TPA se exigía, entre otras cosas, manejar correctamente el programa de edición Dalet, que se utiliza en la autonómica asturiana, cuando en la convocatoria se pedía manejar programas de edición, y no ese en exclusiva. De las tres plazas que se ofrecían, sólo ha sido cubierta una. Algunos aspirantes han presentado impugnaciones.
*RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA A LA TPA
Nos detallan además que la segunda prueba que pusieron a los aspirantes a redactores empezó un viernes a las 22.00 horas y acabó a las 04.00 de la madrugada. Un total de 30 personas realizaron esta segunda prueba, pese a que a la primera acudieron cerca de cien. De todos ellos, sólo una elegida.
El proceso en el caso de las plazas para cubrir otras áreas no ha sido mucho mejor. Las dos plazas a técnico de realización y la plaza a técnico de sonido han sido declaradas desiertas. De los 89 aspirantes a esta plaza, según fuentes de los propios opositores, ninguno ha superado las pruebas.
'Se pone en conocimiento de los aspirantes que, una vez realizados los ejercicios que integran la primera prueba del proceso selectivo arriba indicado, y de conformidad con lo acordado por el tribunal calificador, ningún aspirante ha obtenido la nota mínima de 45 puntos necesaria para superar dicha prueba por lo que, teniendo la misma carácter eliminatorio, la plaza convocada será declarada desierta' Esta es la respuesta que recibieron por parte del tribunal calificador aquellos que se examinaron para acceder a las citadas plazas.
En el caso de las 8 plazas a técnico de imagen, sólo tres personas han superado la puntuación exigida, de 98 aspirantes. De momento quedan otras 11 plazas para 166 aspirantes, pero viendo lo que ha sucedido con las anteriores, los opositores creen que no van a cubrirse. Y todo después de que la convocatoria se ha aplazado tres años. Lo que se temen aquellos que se presentaron, es que la TPA no tenía intención de aumentar la plantilla y sienten que han perdido el tiempo.
Seguiremos informando...
|
Últimas noticias
-
17:50
-
17:47
-
17:44
-
17:22
-
16:59
-
16:42
-
16:21
-
16:19
-
16:09
-
14:13
- Las tablas salariales de El País después del Convenio: entre los 24.000 y los 76.093 euros
- Globus Comunicación entra en concurso de acreedores y pone en peligro el trabajo de 60 personas
- ‘Nuevo Vale’ cierra después de 32 años en los quioscos
- Los periodistas españoles ganan 35.000 euros de media: informe con los sueldos de los medios
- El Diario de Navarra plantea a los trabajadores dos alternativas: 17 prejubilaciones o 37 despidos
- Un grupo de parados acusa de estafa a Intereconomía
- Federico Jiménez Losantos se postula para ‘gestionar’ los Informativos de Telemadrid
- Europa Press suprime los cheques comida recortando los salarios en 150 euros al mes
- Buruaga quema sus últimas naves para reflotar sus cifras de cara a EGM de abril
- Vasile busca el apoyo de Mariano Rajoy y no descarta prescindir de Juan Pedro Valentín
- Félix Madero fuera de Punto Radio, primera víctima de la revolución ABC (79)
- Exclusiva PR: Pedro J. Ramírez da su versión sobre la portada de ETA: 'La foto es de Pulitzer' (45)
- Bieito anuncia a la redacción de ABC una ‘tregua’ en los despidos (40)
- ¿Por qué las series de éxito internacional pasan sin pena ni gloria por la audiencia española? (33)
- El miedo, la inquietud y la incertidumbre, reinan en ABC (33)
- Bieito Rubido: los otros negocios del director de ABC (32)
- El efecto La Noria contagia a Intereconomía: los anunciantes huyen de la crispación (30)
- Alberto Pérez también abandona la subdirección de ABC (29)
- ABC: vuelven los despidos de redactores históricos (28)
- Europa Press también comienza la criba de redactores históricos (28)
- #preguntaleamariano se burla de Rajoy
- ¿Por qué las series de éxito internacional pasan sin pena ni gloria por la audiencia española?
- Mariano Rajoy no quiere clones en Twitter
- Golpe en la línea de flotación del modelo Telecinco: los anunciantes piden cuentas por primera vez
- OJD Septiembre: La Razón (-24%), ABC (-14%) y La Gaceta (-13%) son los que más caen
- El Grupo Intereconomía despide a 16 empleados, la mayoría de Intereconomía TV
- La Noria pierde oficialmente todos sus anunciantes
- Intereconomía pierde un 20% de audiencia tras la resintonización
- La Noria pasa de facturar 450.000 € de media semanal a hundirse en los 84.000 € el pasado sábado
- Milner, Campofrio, Puleva, Bayer y Nestlé dejan La Noria sin girar
PRNoticias - C/ Marqués de Monteagudo18, 2º Planta, 28028 Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - nacional@prnoticias.com
© Copyright 1999 -AVISO LEGAL - NORMAS DE USO DE COMENTARIOS