En la Tierra a lunes, 29 abril, 2024

Llévate prnoticias a tu dispositivo móvil

APP_1

DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN DE IPHONE: la nueva aplicación de iPhone sustituye a la anterior. De esta manera, para los que ya teníais instalada la aplicación de prnoticias deberéis borrarla y descargar la nueva desde el appstore o desde este enlace. Para los que no la tengáis igualmente podéis descargarla desde el appstore.

 

DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN DE ANDROID: Podréis descargar la nueva aplicación desde Android Market con el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smarttablet.prnoticias. Tanto en la nueva aplicación de iPhone como en la Android encontraréis toda la información de prnoticias segmentada secciones, además de una sección específica de vídeos, de fotos y además de los últos eventos de pr. Además de acceso directo a nuestras aplicaciones de Facebook y Twitter.

 

APP_2

DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN DE IPAD: es una de las principales novedades de nuestras aplicaciones. A diferencia de nuestras aplicaciones anteriores, nuestra nueva app de iPad es totalmente nativa y específica para tabletas. Es decir que no utiliza la tecnología de los otros sotes. De esta manera desde ella se pueden consultar los principales temas del periódico en un formato más fácil para poder compartir noticias y viralizar contenido. La descarga de esta aplicación se puede hacer desde https://itunes.apple.com/es/app/prnoticiasforipad/id545251153?mt=8&ls=1.

 

 

 

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.