En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Nace el ranking de audiencias sociales de prnoticias-Global In Media

prnoticias, tal líder en Comunicación, Marketing y Medios, en conjunto con Global IN Media, consultora de social media g especialista en la medición de pacto social, lanzan su propio ránking de Audiencias Sociales, un medidor que recogerá el pacto que los programas de televisión tienen en las Redes Sociales. La ventaja en relación a otros medidores es que se actualiza cada dos minutos y que además mide el sexo de quienes están realizando los comentarios y el sentiento (negativo o positivo) en relación a este programa. Seguos innovando y queremos compartirlo con vosotros.

 

 

El ranking muestra el pacto o audiencia social de los programas de televisión de las principales cadenas de España. Para ello funciona de una manera muy sple: cada programa se mide el número de comentarios en Twitter, Facebook y RSS. Una de las novedades es que se miden los comentarios de los programas durante las 24 horas y no sólo durante su día u hora de emisión (CONSULTA LA PÁGINA AHORA MISMO).

 

Esta es precisamente una de las principales ventajas del ránking: su vitalidad, que le permite estar en actividad durante todo el día y que podáis consultarlo en cada momento para obtener las actualizaciones. El ranking se actualiza cada dos minutos y acumula los comentarios acumulados cada programa en el día. Para ello el día se inicia  a las 2h30 de manera silar a la medición de audiencia televisiva.

 

 

 

Es un medidor además ceñido sólo a lo que ocurre en España, el ámbito de actuación de nuestros programas de Televisión. Y es que el sistema creado e ideado Global IN Media incora algoritmos que identifican y recogen los comentarios hechos en España, descartando los que provienen de otros países, aunque sean realizados en español.

 

Respecto de la manera en que os presentamos el ránking, incluos a prera vista los diez preros programas que en ese momento sean los más comentados en Redes Sociales. El ránking también se podrá listar ‘comentarios’, usuarios o minuto de oro. En el ránking podrás ver también el ‘sexo’ de los comentarios (azul para hombres y violeta para mujeres); y ‘sentiento’, rojo para comentarios negativos y verdes para comentarios positivos. El sentiento de cada comentario suele expresar opiniones sobre aspectos relativos al programa, circunstanciales o sobre emociones generadas la emisión.

 

Respecto del minuto de oro programa, indica el minuto en el que se ha recogido el mayor número de comentarios desde que se ha iniciado el día.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.