Compartir
Noticias relacionadas
| Las informaciones apuntan a que podría tener una oferta de otra emisora |
|
José Antonio Abellán, a un paso de dejar la Cadena COPE
|
| redacción prnoticias | 28/05/09 10:44 | ||
|
Tras la marcha de Federico Jiménez Losantos y de César Vidal, continúan las salidas en la emisora. Esta vez es el turno de José Antonio Abellán, quien recibió hace meses una oferta a la baja para renovar. El caso es que tras arduas negociaciones el Director de Deportes de la emisora no logró mejorar sus condiciones retrasando su respuesta. La Cope se cansó de esperar y han retirado la oferta. Incluso ya se lo han comunicado a Abellán que en breve podría anunciar oficialmente su marcha. Desde la Cope nos dicen que a día de hoy, Abellán sigue siendo el Director de Deportes, aunque no se refieren al futuro.
En cualquier caso nadie descarta un acuerdo de última hora, aunque lo ven muy difícil ¿Su sucesor? Sería alguien de la casa: Juan Manuel Rodríguez, redactor jefe de los Deportes de la Cope y sucesor de Abellán en sus vacaciones. Una anécdota: hace unas semanas Juan Manuel Rodríguez aparecía en la página web de la Cope firmando un artículo como Director Jefe de deportes de la Cope. En la emisora lo atribuyeron a un error informático, aunque quizás presenciásemos una mala jugada del subconsciente de algún redactor.
¿Y el futuro de Abellán? Nuestras informaciones apuntan a que busca buevos rumbos, aunque no hay nada concreto con ninguna emisora. En cualquier caso el programa El Tirachinas está registrado por Abellán y en el caso que se marchase, lo haría con el formato. El espacio de Abellán es además uno de los cuatro pilares de la emisora -junto con La Tarde, La Mañana y La Linterna- y uno de los que tiene su propio nicho de publicidad directa. No obstante, sus malos datos de audiencia en las últimas temporadas parecen pasarle factura.
Según el EGM, El Tirachinas tenía 456.000 oyentes en diciembre de 2006 y en el EGM de marzo de este año sólo registró 348.000, una lenta, pero consistente pérdida de más de 100.000 oyentes en sólo tres años Aún así es la segunda opción deportiva de las madrugadas después de El Larguero de José Ramón de la Morena en la Ser.
Seguiremos Informando...
|
Últimas noticias
-
17:50
-
17:47
-
17:44
-
17:22
-
16:59
-
16:42
-
16:21
-
16:19
-
16:09
-
14:13
- Las tablas salariales de El País después del Convenio: entre los 24.000 y los 76.093 euros
- Globus Comunicación entra en concurso de acreedores y pone en peligro el trabajo de 60 personas
- ‘Nuevo Vale’ cierra después de 32 años en los quioscos
- Un grupo de parados acusa de estafa a Intereconomía
- Los periodistas españoles ganan 35.000 euros de media: informe con los sueldos de los medios
- El Diario de Navarra plantea a los trabajadores dos alternativas: 17 prejubilaciones o 37 despidos
- Federico Jiménez Losantos se postula para ‘gestionar’ los Informativos de Telemadrid
- Europa Press suprime los cheques comida recortando los salarios en 150 euros al mes
- Buruaga quema sus últimas naves para reflotar sus cifras de cara a EGM de abril
- Mediapro zanja la polémica con Telecinco y adjudica la Fórmula 1 a Antena 3
- Félix Madero fuera de Punto Radio, primera víctima de la revolución ABC (79)
- Exclusiva PR: Pedro J. Ramírez da su versión sobre la portada de ETA: 'La foto es de Pulitzer' (45)
- Bieito anuncia a la redacción de ABC una ‘tregua’ en los despidos (40)
- ¿Por qué las series de éxito internacional pasan sin pena ni gloria por la audiencia española? (33)
- El miedo, la inquietud y la incertidumbre, reinan en ABC (33)
- Bieito Rubido: los otros negocios del director de ABC (32)
- El efecto La Noria contagia a Intereconomía: los anunciantes huyen de la crispación (30)
- Alberto Pérez también abandona la subdirección de ABC (29)
- ABC: vuelven los despidos de redactores históricos (28)
- Europa Press también comienza la criba de redactores históricos (28)
- #preguntaleamariano se burla de Rajoy
- ¿Por qué las series de éxito internacional pasan sin pena ni gloria por la audiencia española?
- Mariano Rajoy no quiere clones en Twitter
- Golpe en la línea de flotación del modelo Telecinco: los anunciantes piden cuentas por primera vez
- OJD Septiembre: La Razón (-24%), ABC (-14%) y La Gaceta (-13%) son los que más caen
- El Grupo Intereconomía despide a 16 empleados, la mayoría de Intereconomía TV
- La Noria pierde oficialmente todos sus anunciantes
- Intereconomía pierde un 20% de audiencia tras la resintonización
- La Noria pasa de facturar 450.000 € de media semanal a hundirse en los 84.000 € el pasado sábado
- Milner, Campofrio, Puleva, Bayer y Nestlé dejan La Noria sin girar
PRNoticias - C/ Marqués de Monteagudo18, 2º Planta, 28028 Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - nacional@prnoticias.com
© Copyright 1999 -AVISO LEGAL - NORMAS DE USO DE COMENTARIOS
