En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Losantos declarará la guerra a la COPE desde LDRadio

losantos2

Federico Jénez Losantos no olvida. El presentador de la Cope está herido y no se ha tomado bien que en la Cope, su casa desde hace muchos años, se le haya dicho que no podía seguir en las mañanas. Es ello que Losantos prepara una guerra abierta contra la emisora de los Obispos, una vez que se instale en su nueva casa: Libertad Digital Radio. Desde ella tendrá como principales enemigos a la Iglesia, a los Obispos y muy especialmente a Ignacio Villa, a quien no le perdona que le haya dado la espalda tras conocerse su salida.

 

No está claro que Ignacio Villa termine finalmente ocupando el puesto de Federico Jénez Losantos en la Mañana de la Cope. Las cosas se han complicado y han surgido otras opciones desde fuera de la casa. No obstante, si llegase a serlo, Losantos le declararía la guerra frontal desde su nueva tribuna. Villa se olvidó de Federico nada más conocerse la noticia de su salida.

 

Y es que el Director de Informativos de la Cope fue durante mucho tiempo, uno más del equipo de Jénez Losantos, como Luis Herrero y César Vidal. No obstante, las relaciones se rompieron cuando Federico comenzó a distanciarse progresivamente de los directivos de la Cope y en especial de Alfonso Coronel de Palma. En ese momento Ignacio Villa decidió decantarse la Cope y tal vez, centar las bases de una futura sustitución.

 

Este divorcio se ha acrecentado en las últas semanas, ya que la Cope y sus servicios informativos han desistido de acudir a las convocatorias apadrinadas Federico. Pasó en el libro de Pedrojota sobre el 11M y Losantos se lo enrostró en antena a Villa y a la Cope, a quienes acusó de abandonar al director de El Mundo, sólo ser cercano a su figura.

 

Pero las cosas no pararán aquí. El próxo año y con libertad absoluta en su nueva emisora Libertad Digital Radio, los ataques continuarán y serán mucho más duros con los Obispos, la Iglesia y el sector más liberal del PP. Y aquí Nacho Villa no se librará, ya sea desde la Dirección de Informativos o la dirección de La Mañana, Losantos le tendrá como uno de sus principales reclamos.


Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.