En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Oscar Ribot se suma al equipo de Comunicación del Madrid

florentino perez

EXCLUSIVA PR Continúan los cambios en el equipo de Comunicación del Real Madrid. Dos semanas después de que Florentino Pérez nombrara al ex director de Detes de la Sexta Antonio Galeano como responsable del área, la Dirección del Club ha sumado a Óscar Ribot como nuevo jefe de prensa del prer equipo. Las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que Ribot encargado de la cobertura del Real Madrid en AS llega de la mano de Florentino Pérez hijo, más conocido como Chivo Pérez, con quien cultiva una relación muy cercana.

 

Con la llegada de Oscar Ribot comienza a configurarse la nueva estructura de la Comunicación del Real Madrid. Casi al mismo tiempo de la llegada de Antonio Galeano como Director de Comunicación, las salidas se han acelerado. Prero fue Alejandro Elórtegui, quien se despedía con un extenso SMS que publicamos en exclusiva luego le siguió su adjunto a la Dirección Luis Villarejo, que al parecer ha vuelto a EFE tras su excedencia y finalmente le ha seguido esta misma semana David Jénez, hasta el momento jefe de prensa de Presidencia.

 

Paralelamente a estas salidas Marta Santisteban ha cobrado el protagonismo perdido durante la etapa de Ramón Calderón y se ha consolidado como Jefa de Prensa. Santisteban, ‘florentinista’ convencida, podría ser el mejor apoyo para la llegada Oscar Ribot como jefe de prensa de prer equipo, ya que ambos son cercanos al entorno de Florentino Pérez. Es más, Ribot viene directamente recomendado Chivo Pérez, el hijo del Superjefe.

 

No obstante, estas llegadas no pedirían que Antonio Galeano intente conformar su nuevo equipo, lo que además deja la puerta abierta para nuevas llegadas. Tampoco se descarta una lucha de poderes dentro de la estructura de Comunicación del Club, entre los que cuentan con la confianza directa de Presidencia y el equipo de Galeano, que en definitiva es el equipo de Antonio García Ferreras.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.