En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

esRadio podría ocupar las frecuencias de Enrique Cerezo

enrique_cerezoAlberto Recarte y Federico Jénez Losantos negocian con Enrique Cerezo la cesión de las tres emisoras en Madrid que posee el Presidente del Atlético de Madrid. Y es que esRadio sigue estancada en la veintena de emisoras, insuficiente para intentar comenzar el curso en condiciones. prnoticias te revela el listado de las emisoras que han sido confirmadas. Comenzarán sus emisiones el próxo lunes 7.

 

De momento esRadio tiene la emisora de Madrid Capital como su particular joya de la corona. No obstante, este poderío se antoja insuficiente si consideramos que el total de postes no supera la veintena de emisoras en toda España. Las informaciones llegadas hasta prntoticias indican que Federico ha firmado acuerdos para tener seis estaciones en Canarias, una en Santomera, una en Valencia, otra en Requena y entre cuatro y seis en Galicia.



*EL 7 A LAS SIETE DEBUTA LA CADENA, LA INFO OFICIAL

*esRadio ya emite en VEO TV, la TDT de Unidad Editorial
*Losantos ficha el ‘Radiador’ de la COPE para esRadio
*Libertad Digital TV se centra en Madrid y en Intet
*Alberto Recarte busca las emisoras asociadas para esRadio
*esRadio y su frenética búsqueda de emisoras asociadas


 

Precisamente para aumentar esta pobre cobertura, Alberto Recarte y Losantos están negociando con Enrique Cerezo la posibilidad de utilizar las tres frecuencias que en el empresario y productor tiene en la Comunidad de Madrid. De momento, las negociaciones están avanzadas aunque a día de hoy no hay acuerdo definitivo.

 

Por otro lado, el acuerdo con Julio Ariza está cada vez más lejano, ya que como os contamos, el dueño de Intereconomía prefiere crear sus propios productos radiofónicos como Radio Inter, la ex Radio Intercontinental.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.