En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Telemadrid consigue 22,4 millones de euros

telemadrid

Durante los preros nueve meses del año, Telemadrid consiguió 22,4 millones de euros en publicidad. Siendo una de las tres televisiones autonómicas que más ingresos publicidad ha conseguido. Por otro lado, Onda 6 en el mismo periodo ha conseguido 0,9, la cadena que autonómica que menos dinero ha recaudado, una de las causas es que se emite en la tdt.

 

Entre el mes de enero y septiembre de este año las televisiones autonómicas de la Comunidad de Madrid han conseguido 23,3 millones de euros en publicidad. Situándose Telemadrid entre las tres televisiones autonómicas que más publicidad han obtenido, detrás de TV3 que ha recaudado 55,5 millones de euros y de Canal Sur con 27,0. Onda 6 es la que menos dinero ha recaudado, sólo un 0,9. Aunque uno de los factores que han podido influir en estos datos es que es una televisión que se ve sólo en la TDT.

 

Según los datos publicados infoAdex, a pesar de estas cifras, la televisión autonómica de la Comunidad ha recaudado un 37,1% menos en publicidad que en el mismo periodo del año anterior. Mientras que Onda 6 ha recaudado un 47,1% menos, pasando del 1,8 en 2008 al 0,9 en 2009.

 

La recaudación de las televisiones autonómicas de la región representa el 1,58% del total de las televisiones, que han conseguido en estos nueve meses 1598 millones de euros. Si comparamos estos datos con los resultados de las televisiones autonómicas las cifras de las televisiones de la Comunidad de Madrid representa el 0,55%.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.