En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

46 edición Congreso de SECOT

secot

Los días 23, 24 y 25 de septiembre se celebra en Barcelona la 46 edición del Congreso de SECOT, en el que más de 2.000 traumatólogos tratarán, entre otros temas, la fractura de cadera osteoosis.

 

Como prueba fehaciente del interés de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología la formación de sus profesionales, tendrá lugar en Barcelona el 46 Congreso de SECOT los días 23, 24 y 25 de septiembre. Durante tres días, más de 2.000 traumatólogos de todo el mundo, sobre todo del panorama nacional, revisarán todos los avances en el ámbito de la cirugía ortopédica.

 

La formación continuada es una de las prioridades para SECOT, lo que este encuentro ‘constituye un foro científico de prer nivel y una otunidad única de actualizar el conociento’, explica el presidente del Congreso y Vocal de Docencia y Formación Especializada, el Doctor Joan Nardi.

 

Un total de 30 Cursos de Formación, vídeos de técnicas quirúrgicas y mesas redondas estarán a disposición de los asistentes y pondrán de manifiesto el alto nivel científico de este aconteciento.

 

Para el Doctor Enric Cáceres Palou, presidente de SECOT, este tipo de encuentros suponen ‘una gran otunidad para compartir inquietudes, deseos y vivencias y fortalecer la cohesión interna de la Sociedad‘. Y es que una de las características más destacables del Congreso es la cada vez mayor internacionalización de este, y prueba de ello es que este año las sociedades invitadas son la Chilena de Cirugía Ortopédica y Traumatología, y la Swedish Orthopaedic Association.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.