En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Los periodistas tenemos que tomar las riendas de la crisis’

  • Miguel Ormaetxea, ex director de la Revista Dinero, acaba de lanzar La Guía de Lo Mejor del Mundo, un tal que busca  difundir lo más Exclusivo, Exquisito y Excelente. pr ha hablado con Ormaetxea del lanzamiento, del futuro del periodismo y de la crisis económica.


LA ENTREVISTA CON MIGUEL ORMAETXEA

presentó el pasado 27 de mayo La Guía de Lo Mejor del Mundo, iniciativa basada en Intet, única en su género en el mundo, pero de realización española, destaca como un referente en la oferta global de lo más exclusivo, exquisito y excelente. Pretende orientar al consumidor de más alto nivel sobre la oferta global, los Tops de su categoría en el mundo.Miguel Ormaetxea

 

Precisamente Miguel Ormaetxea , editor de la publicación y con una larga experiencia dirigiendo medios de Comunicación, nos contó los detalles de la iniciativa en los estudios de prnoticias, donde además ha aprovechado de realizar una exhaustiva revisión del panorama mediático mundial. Precisamente Ormaetxea ha explicado a pr que esta iniciativa nace en el marco de la peor crisis del sector periodístico de su historia y de la necesidad de un grupo de periodistas veteranos de tomar las riendas de futuro profesional.

 

La Guía Lo Mejor del Mundo, es una publicación online que ya cuenta con más de 2.100 artículos, más de 1.000 fotos de calidad y en la que se referencian unas 800 marcas, establecientos, empresas de servicios y otras. Está estructurada en 10 grandes apartados, desde viajes hasta vinos y gastronomía, pasando salud y bienestar, moda, finanzas, electrónica, educación, coches, barcos y aviones, etc. Sus contenidos se actualizarán diariamente en español e inglés y se esperan en breve versiones en otros idiomas de su contenido.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.