En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Los oyentes nos dicen que se vienen con nosotros’

  • INCLUYE VÍDEO Paco González, Pepe Domingo Castaño, Juan Antonio Alcalá y Joseba Larrañaga han presentado esta mañana el nuevo equipo de detes de Cope. Paco, el gran protagonista de este revuelo radiofónico, y su inseparable Pepe han hablado con prnoticias de la nueva temada.

 

La nueva temada radiofónica tiene dos claros protagonistas: Paco González y Pepe Domingo Castaño. Desde que Paco González abandonara la Ser la puerta de atrás todos los medios hemos estado pendientes de su destino. A Paco le salieron muchos pretendientes, pero antes de aceptar cualquier oferta puso como condición poder contar con su equipo. Su amigo inseparable, Pepe Domingo Castaño, no tardó en reunirse con él, como era de esperar. Lo que ha sorprendido a propios y extraños ha sido el desembarco en Cope, su nueva casa, de más de 40 profesionales llegados directamente de la Ser.

 

Cope ha hecho un gran esfuerzo para potenciar su parrilla detiva con un equipo de 52 profesionales al frente. Esta apuesta de la cadena es la más tante de la temada y ni las amenazas de la Ser ni Abellán reclamando 27 millones de euros de indemnización su despido han ensombrecido hoy el áno de Cope.

 

Paco González ha comenzado la presentación dando las gracias a los directivos de Cope, a los anunciantes de Tiempo de juego que se han quedado y a los de la Ser que han venido con ellos, a los oyentes que les han apoyado y a la plantilla de la cadena que les ha recibido con los brazos abiertos en estos tiempos tan difíciles para ellos.

 

Además ha anunciado el fichaje de Morientes y ha adelantado que aún quedan al menos tres personas más incorarse. De nuevo ha repetido que esperan que Manolo Lama se les una en breve.        Como principal novedad señalan la presencia de los detes en la parrilla durante todo el día, incluso en el programa de La Mañana de Buruaga. Aunque en definitiva el tratamiento que se daba a la información detiva en el Carrusel seguirá siendo su sello.

 

Sobre su antigua casa no han querido echar más leña. González ha dicho que ha vivido unos momentos personales y profesionales difíciles, aunque apunta que ‘es un error hablar de la Cadena Ser cuando nos referos a tres personas’. Castaño su parte ha reconocido que cuando se fue Paco tuvo problemas en la Ser. No obstante ambos profesionales prefieren mirar hacia delante. ‘No nos hemos sentido solos, vamos a todas, vamos a ganar’ sentencia Castaño.

 

José Antonio Alcalá y Joseba Larrañaga serán quienes compitan con José Ramón de la Morena en las noches radiofónicas. Alcalá ha asegurado que su relación con De la Morena es de agradeciento. ‘Es una relación correcta y profesional, he estado 19 años con él. Le deseo mucha suerte a él y sobre todo a nosotros’ ha matizado. El periodista se ha referido también al comunicado de la Ser anunciando acciones legales contra Cope competencia desleal. ‘La Ser no entiende las leyes del libre mercado’ ha afirmado.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.