En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Lama: ‘Siempre he estado con vosotros… y también con ellos’

  • INCLUYE VÍDEO El buen rollo y el buen humor han inundado Cope esta mañana con la llegada de Míster X al equipo de detes de Paco González. Manolo Lama, visiblemente feliz al ser recibido amigos, deja claro que en la Ser también deja muchas amistades.

 

 

Pepe Domingo Castaño ha confesado que llegó a albergar dudas sobre la incoración de Manolo Lama debido a las ‘presiones’ (en forma de contraofertas) que estaba recibiendo el periodista. ‘Se ha completado el puzle’ decía orgulloso Pepe. Aunque Paco González ha recalcado que algún faltan piezas y anuncia que para pravera llegará Míster Y (Manu Carreño) y para verano Míster Z (Juanma Castaño). Además, deja caer que habrá más fichajes ya que el proyecto de detes de Cope es ambicioso y ‘puede que vengan más letras’.

 

Manolo Lama ha dado las gracias a sus compañeros de Cope ‘que han tirado de la cuerda para que venga’. Aunque recuerda, ‘en la Ser también dejo muchos amigos y les deseo lo mejor’. ‘Estoy donde quiero estar’ sentenciaba. Para los oyentes ha dejado un mensaje claro ‘nosotros hacemos detes, no somos de ideología’.

 

Lama se ha mostrado agradecido con la que ha sido su casa durante 30 años. ‘Ellos me hicieron una oferta, pero vieron que no me movía dinero sino sentientos’ decía. ‘Qué suerte has tenido’ apuntaba Pepe Domingo en tono jocoso. ‘Es que soy mejor persona que tú’ respondía Manolo. La complicidad entre los compañeros era más que evidente y el anador de Tiempo de Juego ha insistido en saber si Míster X también había tenido dudas sobre su llegada. ‘Siempre he estado con vosotros… y también con ellos’ contestaba entre risas.

 

Lama también ha bromeado con Juan Antonio Alcalá, que ha hecho mención a una entrevista del periodista en Marca. ‘Antes eras un sectario, ahora lees más diarios y escuchas más emisoras, me alegro’ le respondía Manolo.

 

Para recibir a Manolo Lama también han estado Rafael Pérez del Puerto y Fernando Génez Barriocanal, consejero delegado y presidente de Cope respectivamente. ‘Me gusta estar en un país con libertad de expresión y con libertar de moviento de trabajo’ decía el consejero dejando un mensaje claro a la Ser. Barriocanal ha hecho referencia al nuevo equipo de detes en su conjunto para agradecerles que están ‘consiguiendo nuevos oyentes y nuevos anunciantes’.

 

Con el puzle completo a la Cope sólo le queda alcanzar el liderazgo en el próxo EGM para celebrar la fiesta todo lo alto. Aunque según Pepe Domingo Castaño Tiempo de Juego ya es líder. ‘Sé positivamente que hemos ganado a Carrusel’ afirmaba. Paco González le ha quitado hierro al asunto señalando que la lucha el liderazgo será a partir del tercer EGM.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.