En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Los magazines de la Sexta hacen su agosto con Prisa

follonero

Esta últa semana los magazines de la Sexta han volcado todos sus esfuerzos a fastidiar a Prisa. En el programa de Buenafuente hemos visto como una de sus colaboradoras curiosamente una que hace unos meses trabajaba para Cuatro ha llamado a El País para poner un anuncio de prostitución y uno de boxeo: los dos colaron. Pero no ha sido lo único. El Follonero ha intentado regalarle a Juan Luis Cebrián una tarjeta de GOL Televisión para que vea los partidos Mediapro y un viaje a Venecia con José Luis Rodríguez Zapatero para que solucionen sus diferencias.

 

Esta semana veíamos a la nueva colaboradora de Buenafuente Ana Morgade llamar al departamento de publicidad de El País para contratar un anuncio de contactos. En la conversación la periodista era orientada la ejecutiva de ventas del diario de Prisa sobre cuál era la mejor y más atractiva forma de promocionarse como prostituta.

 

{avi width=”500″ height=”396″}ELINTERMEDIOTANIALLASERA{/avi}

 

La idea de Buenafuente era demostrar las inconsistencias de El País, que un lado denuncia la precaria situación de las prostitutas que trabajan en el Mercado de la Boquería en Barcelona, pero otro permite que los anuncios de contactos engrosen sus ingresos publicidad. Nada nuevo, pero un retaje que es bienvenido en la abierta guerra entre la Sexta y Cuatro

 

La cruzada de El Intermedio continuó ayer con Tania Llasera que coincidencia o no, trabajaba hace pocos meses en Éstas son las noticias en Cuatro (los mismos dueños de El País) intentando publicar un anuncio de una velada de Boxeo. Como ya os contamos ayer El País incluye en su libro de estilo una referencia específica a la no publicación de noticias de Boxeo, no obstante, la Sexta les coló el aviso que ayer mismo y como os contamos salía publicado en las páginas de Madrid del diario.

 

¿Y el Follonero? Tampoco podía faltar a esta campaña. La Sexta ya ha anunciado que el conductor de Salvados ofrecerá en su próxo programa una cobertura especial a Juan Luis Cebrián, consejero delegado de Prisa. En él intentará regalarle un fin de semana romántico en Venecia junto con José Luis Rodríguez Zapatero. Además Jordi Évole le regalará a Cebrián una tarjeta de Gol Televisión, la TDT de pago de Mediapro que ha desatado las iras de Prisa y el conflicto con el Ejecutivo.


Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.