Aleph trabajará con Ydilo
redacción prnoticias 05/09/08 19:04


Aleph Comunicación, agencia de comunicación y relaciones públicas, ha incorporado al proveedor de soluciones para contact center Ydilo a su cartera de clientes, así como su filial Movidilo.

 

Ydilo es un proveedor de soluciones para Contact Center y Servicios Gestionados que utiliza tecnologías avanzadas de reconocimiento de voz a través del lenguaje natural (Natural Speech Recognition). Desde su fundación en 1999, Ydilo viene ofreciendo soluciones avanzadas de voz para la automatización de servicios de Atención al Cliente, Valor Añadido y la integración de procesos de negocio en grandes corporaciones.


En la actualidad, Ydilo opera más de 3.000 puertos con tecnología de reconocimiento del lenguaje atendiendo más de 130 millones de llamadas anualmente. Los principales operadores de telecomunicaciones y empresas como Vodafone, Telefónica, DGT, etc., confían en la calidad y la usabilidad de las soluciones de Ydilo.


Constituida como filial de Ydilo, Movidilo es un proveedor de soluciones móviles multimedia de Atención al Cliente, Marketing y Valor Añadido para operadores de telecomunicaciones y otras corporaciones, que quieren aprovechar el canal móvil para ofrecer servicios avanzados a sus clientes con un alto nivel de usabilidad, personalización e interactividad.

 

PRNoticias - C/ Marqués de Monteagudo18, 2º Planta, 28028 Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - nacional@prnoticias.com

© Copyright 1999 -AVISO LEGAL - NORMAS DE USO DE COMENTARIOS