En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

McCann gana la cuenta de Igualdad

Universal McCann se ha adelantado a 14 agencias en el concurso difundir la campaña ‘Dar la cara contra el maltrato’. Respecto a la creatividad, y según ha podido saber prg, la cuenta ha recaído en Dieresis S.A.

 

La nueva campaña se lanzará a partir del próxo 25 de noviembre para hacer frente a las últas semanas del año, las que más índice de homicidios registran. Sustituirá a la elaborada la SEGIB que ha cubierto todo el ámbito hispanohablante y que bajo el lema ‘De todos los hombres que haya en mi vida, ninguno será más que yo’ / ‘De todas las mujeres que haya en mi vida, ninguna será menos que yo’ funcionará hasta el 23 de noviembre. Un proyecto cuyo presupuesto asciende a 4.500.000 euros.

 

MaltratoZero

 

Famosos y personas anónas se unirán bajo el lema ‘Da la cara contra el maltrato’ que difundirá McCann en televisión, prensa, radio e intet. Creatividades obra de Dieresis S.A que puso en manos de su director general creativo, José María González Coca, la elaboración de un proyecto que incluirá varios productos de merchandising con mensajes de sensibilización. Su idea se puso a la de las 38 agencias aspirantes.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.