En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El PP se cansa de las ‘manipulaciones’ de Luis Fernández

luis_fernandez_copy_copy

El PP se ha cansado. Esta tarde han vuelto a criticar la política informativa del Ente Público. En una nota de prensa han señalado que TVE ha vuelto a silenciar, una vez más, los escándalos que acaecen en el PSOE y que se consideran temas de actualidad informativa. En esta ocasión, dicen, la prera edición del Telediario ha ocultado la supuesta subvención millonaria de la Junta de Andalucía, cuando todavía la presidía Manuel Chaves, a una empresa donde trabaja su hija. Todos los medios lo han contado menos la Cadena Pública.

 

 

En el PP indican que este asunto ha merecido la atención informativa de la mayoría de los medios de comunicación españoles y a él se han referido el presidente del Gobierno, Rodríguez Zapatero, el líder de la oposición, Mariano Rajoy y muchos otros políticos.

 

De igual manera, indican que TVE tampoco ha contado el viaje del presidente del Gobierno a bordo de un avión del Ejército español a un mitin del PSOE en Dos Hermanas, ‘en flagrante utilización de medios públicos para actos exclusivamente partidistas, TVE ha silenciado las consideraciones  de la mayoría de los tavoces parlamentarios de distintos grupos, de IU y ERC hasta el PNV’.

 

Indican que los grupos minoritarios solo salen en TVE cuando atacan al PP, ‘algo sorprendente en una Televisión que se debe al servicio público y que pagamos todos los españoles’.

 

Este hecho se produce después de que ayer lunes se emitiera al final del debate entre los candidatos, sin estar así pactado, sin cortinilla de separación entre programas, un anuncio electoral del PSOE para reforzar la agen proyectada López Aguilar.

 

De igual manera, indican que Informe Semanal dedicó su últa edición a un especial sobre el caso Gürtel y ‘ni siquiera informó del archivo del caso Salmón que certificaba la inocencia del vicepresidente del Gobierno de Canarias, José Manuel Soria y al que tantos minutos dedicó a lo largo del proceso TVE’.

 

El PP denuncia que la omisión de informaciones que podrían incomodar al Gobierno está alcanzando con Luis Fernández al frente de la Coración niveles sin precedentes.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.