En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

La foto que Zapatero no se podrá hacer este otoño

En la política todo es agen y bien lo sabe el equipo del Presidente de Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero. No obstante en crisis económica hay cosas que ciertamente no dejan de sorprendernos. Las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que en Moncloa trabajan a marchas forzadas para buscar proveedores de máquinas quitanieve que les permitan montar una gran foto de familia en otoño que permita dar un agónico pulso mediático a ZP. El problema es que muchas de esas máquinas no existen en España lo que no se llegaría a la famosa foto antes de que comience el invierno.

 

ZP no para de crear. Para este invierno ha mandatado a sus colaboradores que le monten una macro rueda de prensa en que él presente ante la opinión pública un completo dispositivo anti nieve. La idea es evitar los problemas que se produjeron en las principales ciudades españolas el año pasado los temales de nieve y que, entre otras cosas, significaron el colapso del Aeropuerto de Barajas en Madrid.

 

Pero además ZP quiere dar un golpe de efecto sacándose una foto de familia que luego salga publicada en todos los diarios y emitida en los telediarios con toda la maquinaria y sus ministros para demostrar a la ciudadanía que está preocupado de los problemas reales de la gente. El problema es que mucho que el equipo de ZP ha rastreado el mercado, les ha sido posible contratar una maquinaria que prácticamente no existe en España. Se han conseguido algunos proveedores, pero aún insuficientes para la agen que quiere dar Zapatero.

 

Las fuentes consultadas prnoticias indican que de ninguna manera se llegará a reunir toda la maquinaria antes de que comience el invierno, lo que con toda probabilidad la foto quedaría abortada. No obstante, desde Moncloa se quiere hacer un últo esfuerzo para  llegar a los plazos establecidos.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.