En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Periodistas latinoamericanos se reúnen con el Príncipe Felipe

foto_balboa

El Príncipe Felipe y la Princesa Letizia han recibido a los participantes de la déca edición del Programa Balboa para jóvenes periodistas latinoamericanos procedentes de dieciséis países. El programa es gestionado la Fundación Telefónica.

 

El objetivo de este programa que gestiona la Fundación Telefónica, es fomentar un mayor conociento y respeto mutuo entre los países de habla hispana, a través de un curso desarrollado en España.

 

La iniciativa se dirige a profesionales de la comunicación con experiencia, que quieran profundizar en el conociento de las instituciones españolas y europeas que contribuyen al desarrollo de las relaciones entre los dos continentes.

 

Los participantes son licenciados universitarios menores de 32 años que desarrollan tareas informativas en medios de comunicación, instituciones o empresas.

 

En su déca edición participan periodistas de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.