En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Leche Pascual y ESTEVE unen esfuerzos en una nueva empresa de nutrición y salud

leche_pascual_esteve_alianza

ESTEVE y Grupo Leche Pascual acaban de anunciar un acuerdo para la creación de BalanceLabs, una nueva compañía que desarrollará y comercializará nuevas gamas de productos y servicios indicados para personas con necesidades metabólicas especiales, especialmente productos destinados a personas con diabetes.

 

 

Tal y como explican ambas empresas en un comunicado de prensa, “para su otuna autorización, la alianza empresarial que da lugar a la creación de BalanceLabs ha sido presentada a la Comisión Nacional de la Competencia. En la actualidad la nueva compañía está finalizando la configuración de su tafolio y tiene previsto iniciar su actividad a principios de 2013 presentando una gama de productos, así como de servicios de ayuda on line para diabéticos”.

 

La diabetes, un nicho de mercado

Aunque desde Leche Pascual y Esteve se insiste en que el acuerdo tiene como objetivo el desarrollo de productos “para personas con necesidades metabólicas especiales”, se intuye la clara tendencia de los productos para las personas con diabetes. Y es que desde ambas partes parecen haberse dado cuenta del potencial de mercado que las personas con diabetes suponen en el mercado actual. Sólo en España, según datos de la Sociedad Española de Diabetes (SED), afecta a una de cada cuatro personas en nuestro país, donde más de cuatro millones y medio padecen diabetes tipo 2.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.