Compartir
Noticias relacionadas
| Perception, en la salida a bolsa de Imaginarium |
|
'Lo más duro es el manejo de la tensión'
|
| redacción prnoticias | 02/12/09 19:36 | ||
|
Ambos coinciden en la especial simbiosis entre agencia y departamento de comunicación de la empresa. Según han afirmado a prcomunicación, han conseguido el objetivo de comunicar lo que la empresa quiere con este lanzamiento a Bolsa de forma divertida y con impacto en los medios de comunicación.
Enrique Pascual, director General de Image Group, destaca la consecución de dos objetivos prioritarios que todo los medios tuvieran información 'por igual' y que todos los agentes implicados en el proceso hablaran con 'una sola voz y una misma línea'. Se muestra satisfecho con la acogida entre los medios de comunicación de la iniciativa de llenar de juguetes el parqué 'han asistido entre 30 o 40 medios y se han realizado varias entrevistas, y producido muchos momentos de foto'.
De la relación con el departamento de comunicación de la empresa zaragozana, Pascual destaca 'una gran sintonía' fruto de 'la confianza de cuatro años' y de la capacidad que todos han demostrado 'para apasionarse por este proyecto, estaban muy involucrados, incluso hemos visto algún trabajador echar alguna que otra lagrimilla'.
Por su parte, Natalia Chueca, Dircom de Imaginarium, cree que esta pasión procede de la entidad 'histórica del momento para una compañía que se ha creado con mucho esfuerzo, con el trabajo de 18 años, desde que comenzamos con una tienda normal hasta ahora',lo que 'enorgullece bastante'. Además, reconoce que la crisis económica ha hecho mella en el precio final de salida a Bolsa: 'la crisis se ha notado, y el tema de la caída financiera de Dubai no ayudó'. Sin embargo, ve como un factor positivo que se haya dado en fecha cercana la salida de Pocoyó, porque 'ha sumado: cuantas más empresas se sumen al MAB, será mejor para todos'.
Ahora espera un gran trabajo de comunicación. Hasta ahora, según Chueca, 'lo más duro ha sido el manejo de la tensión entre lo que legalmente puedes comunicar y lo que los medios quieren saber y te demandan'. Ahora, la imagen corporativa de Imaginarium va a tener un peso mucho más importante pero para ello, su directora de comunicación, se guiará por dos principios: 'La transparencia y tratar de dar información cualificada, útil y a tiempo de lo que acontezca'.
|
Últimas noticias
-
13:26
-
13:04
-
12:23
-
12:23
-
12:23
-
12:09
-
12:00
-
11:58
-
11:58
-
11:50
- Intereconomía finalmente anuncia su ERE que afectará a 200 personas, casi un tercio de su plantilla
- esRadio también recorta: quiere dejar en parrilla sólo los programas de Losantos, Herrero y Vidal
- Barriocanal piensa en Alfonso Merlos para sustituir a Buruaga a partir de septiembre
- Los trabajadores de Libertad Digital piden a la dirección explicaciones sobre su futuro laboral
- Prisa pierde ocho millones de euros en el primer trimestre después de reducir un 5,7% sus ingresos
- Cope propone una rebaja salarial equivalente a 3,5 millones de euros
- Los cuatro grandes diarios entran en pérdidas en el primer trimestre a la espera del repunte de mayo
- Se busca Director informativo de TVE: Rubido, Marhuenda, Sánchez y Lomana en la carrera
- Unidad Editorial pierde 10,2 millones de euros en el primer trimestre
- Barriocanal piensa en Alfonso Merlos para sustituir a Buruaga a partir de septiembre
- Félix Madero fuera de Punto Radio, primera víctima de la revolución ABC (83)
- Exclusiva PR: Pedro J. Ramírez da su versión sobre la portada de ETA: 'La foto es de Pulitzer' (46)
- Bieito anuncia a la redacción de ABC una ‘tregua’ en los despidos (40)
- El efecto La Noria contagia a Intereconomía: los anunciantes huyen de la crispación (36)
- ¿Por qué las series de éxito internacional pasan sin pena ni gloria por la audiencia española? (33)
- Bieito Rubido: los otros negocios del director de ABC (33)
- El miedo, la inquietud y la incertidumbre, reinan en ABC (33)
- Alberto Pérez también abandona la subdirección de ABC (30)
- ABC: vuelven los despidos de redactores históricos (28)
- Europa Press también comienza la criba de redactores históricos (28)
- #preguntaleamariano se burla de Rajoy
- ¿Por qué las series de éxito internacional pasan sin pena ni gloria por la audiencia española?
- Mariano Rajoy no quiere clones en Twitter
- Golpe en la línea de flotación del modelo Telecinco: los anunciantes piden cuentas por primera vez
- OJD Septiembre: La Razón (-24%), ABC (-14%) y La Gaceta (-13%) son los que más caen
- El Grupo Intereconomía despide a 16 empleados, la mayoría de Intereconomía TV
- La Noria pierde oficialmente todos sus anunciantes
- Intereconomía pierde un 20% de audiencia tras la resintonización
- La Noria pasa de facturar 450.000 € de media semanal a hundirse en los 84.000 € el pasado sábado
- Milner, Campofrio, Puleva, Bayer y Nestlé dejan La Noria sin girar
PRNoticias - C/ Marqués de Monteagudo18, 2º Planta, 28028 Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - nacional@prnoticias.com
© Copyright 1999 -AVISO LEGAL - NORMAS DE USO DE COMENTARIOS
La agencia Perception & Image ha asesorado a Imaginarium en su salida a bolsa. Han conseguido convertir el parqué madrileño en una gran juguetería y contagiar a los presentes con el optimismo con el que afronta la empresa zaragozana esta entrada en el Mercado Alternativo Busátil. En