En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Magnum elige a Kylie Minogue como embajadora global para su 25 aniversario

aaaa_chicamagnum

Para celebrar todo lo alto su 25 aniversario, Magnum ha escogido a la atractiva cantante Kylie Minogue como embajadora global de la firma.

 

Tras comunicar el pasado 24 de abril que Adriana Ugarte será la agen de la marca para España, Magnum anuncia hoy que la reconocida artista musical será la embajadora a nivel internacional. Así, Kylie Minogue, que comenzó a ocupar los escenarios al mismo tiempo que Magnum presentaba su prer helado, se convierte en la persona perfecta para acompañar a la marca en tan especial ocasión.

 

‘Estoy muy emocionada de poder celebrar con Magnum su 25 cumpleaños. Magnum lanzó su prer helado más o menos al mismo tiempo que yo empecé mi carrera musical, y estoy segura de que vamos a continuar dando a nuestros fans el máxo placer durante muchas décadas más’.

 

Uno de los momentos más esperados de este año de celebración, y en el que la ‘Princesa del Pop’ estará presente, es la sofisticada fiesta que Magnum está organizando para la noche del 21 de mayo en la cuna europea del cine y el ‘glamour, Cannes. Una fiesta que contará además con la presencia de un elenco de celebrities internacionales de prer nivel, que lucirán un vestido creado especialmente para la ocasión y diseñado los mejores profesionales de la moda de todo el mundo.

 

En el caso de España, Adriana Ugarte vestirá un fantástico modelo creado Juan Vidal, inspirado en el chocolate Magnum, y cuyo boceto fue también presentado en auténtico chocolate el pasado 24 de abril. En el caso de Kylie Minogue, el vestido será creado una de las firmas emblema de la moda, Dolce&Gabbana, fundada los reconocidos diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

 

Además de la citada celebración, Magnum contará durante todo el Festival de Cine de Cannes con un espacio único en La Croisette. En él se podrá disfrutar de las fiestas más exclusivas, de una zona de relax y ‘networking’ única y del magnífico ‘dipping bar’, en el que los asistentes podrán crear y saborear su Magnum de forma totalmente personalizada.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.