En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Inforpress, entre las 50 mejores empresas para trabajar en España según Great Place to Work

1inforpress_buena_foto

Inforpress, consultora de comunicación y RRPP en España y Portugal, ha sido reconocida la consultora de Recursos Humanos Great Place to Work como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España. En concreto, Inforpress ha sido distinguida en la categoría de empresas de entre 100 y 250 empleados, donde ocupa el octavo lugar.

 

Dentro de un análisis que toma en cuenta la opinión de los profesionales de más de 250 organizaciones plantadas en todo el territorio, Inforpress se convierte en la única compañía de su sector que recibe el reconociento como uno de los mejores lugares de trabajo en nuestro país.

 

Uno de los aspectos que más valoran los empleados de la compañía es la estabilidad laboral que ofrece la empresa. Prueba de ello, el 88% de los encuestados cree que el despido masivo sería la últa opción que tomaría la dirección de la consultora ante una situación complicada. Asismo, cabe destacar que el 96% de los profesionales de Inforpress considera que recibe un trato justo e igualitario independientemente de su sexo, origen étnico o nacionalidad.

 

La consultora Great Place to Work indica, además, que uno de los puntos fuertes de Inforpress es el profundo sentiento de pertenencia de sus empleados, ya que el 85% de los encuestados se siente orgulloso de trabajar en el grupo de comunicación.

 

Great Place to Work elabora su clasificación a partir tanto de las respuestas a una encuesta parte de los propios empleados de cada compañía, los que mejor conocen las condiciones laborales y profesionales de su empresa, como de un análisis comparativo riguroso sobre los entornos de trabajo a cargo del equipo profesional de la consultora de RRHH. La encuesta mide factores como credibilidad, respeto al empleado, trato justo e igualitario, satisfacción y compromiso, compañerismo y existencia de medidas de apoyo a los trabajadores.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.