En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Antena 3 pega ‘El estirón’ este verano

1_el_estiron_antena3_prsalud_prnoticias

La cadena de San Sebastián de los Reyes ha pegado un fuerte pulso a su iniciativa ‘El Estirón’ que tiene como objetivo combatir la obesidad infantil. Todo ello a través de una alentación sana y equilibrada y la práctica de ejercicio.

 

Antena 3, especialmente a través de su web y de su canal temático Nova, desarrolla desde hace años una tante labor para luchar una de las enfermedades del siglo XXI entre la población infantil, la obesidad. Esta campaña de responsabilidad corativa, que recibe el nombre de ‘El estirón’, ha estrenado recientemente una nueva temada de su programa de televisión, ha publicado un libro y ha contado con la colaboración y el pulso de muchos rostros conocidos y periodistas de la cadena.

 

Con casi 2.000 seguidores en Facebook el coaching ‘El estirón’ ha vuelto a la programación de Nova con nuevas familias y reconocidos expertos en nutrición y práctica detiva que les enseñarán a llevar una vida más saludable. Los capítulos, consejos y informaciones del programa pueden consultarse íntegros en antena3.com.

 

Aquellos que prefieran la lectura ya pueden encontrar en las librerías la obra ‘El Estirón’ del Doctor David Mariscal, médico especialista en nutrición y experto en creciento y obesidad infantil. Mariscal, uno de los colaboradores del programa de Antena 3, ofrece en este ejemplar 75 consejos en los que ofrece toda la información para poder seguir unos hábitos de vida saludables.

 

El periodista Antonio Lobato ha sido uno de los últos rostros de la cadena que ha apoyado en la iniciativa dando una sorpresa a uno de los niños que participan en el programa ‘El estirón’. Además, Antena 3 y todos sus medios (Antena 3, Neox, Nova, Nitro, antena3.com, Onda Cero y Europa FM) está realizando una tante campaña de promoción con anuncios y spots que anan a mantener hábitos de vida saludables. Unas costumbres que se han ido abandonando en los últos años y que es necesario recuperar cuanto antes.

 

A todas estas acciones se une el estreno el pasado mes de la serie ‘Monstruos Supersanos’ una versión saludable Barrio Sésamo que también ha sido apoyada rostros conocidos como Ferrán Adrià, Susanna Griso, Gerard Piqué y David Bustamante. La serie cuenta con el respaldo de la Fundación SHE (Science, Health and Education), una organización internacional sin áno de lucro y que nació bajo el auspicio del reconocido cardiólogo Valentín Fuster.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.