En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Llega la cuarta edición de la conferencia de Ideagoras ‘Innovación y Social Media en Salud’

ideagoras_conferencia_prsalud_prnoticias

En este 2012 el lema elegido ha sido: Reiniciando la forma de hacer Branding en el sector Healthcare en un nuevo mundo más Social y Conectado.

 

Ideagoras ha presentado la IV Edición de su conferencia internacional ‘Innovación y Social Media en Salud’, que tendrá lugar el próxo 22 de noviembre en el Centro de Innovación del BBVA de Madrid. Durante la jornada destacados expertos, de ámbito nacional e internacional, difundirán sus opiniones, conocientos y preras experiencias en el campo de la Innovación y el Healthcare Social Media. Todo ello teniendo en cuenta el contexto de cambio que vive el sector del g y el branding de la salud.

 

Entre los temas que se abordarán durante la conferencia se encuentran: Nueva Economía Colaborativa, el Emprendiento para la Gestión del Cambio, Iniciativas de coBranding y Social Media pulsadas compañías multinacionales pioneras, Big Data y evidencias paneuropeas de actividad de Social Media, los nuevos Médicos 2.0, la realidad del Paciente Empoderado y su rol en el nuevo escenario de comunicación sanitaria, la mSalud en Diabetes, y Analíticas e Inteligencia sobre la conversación de salud en la Web Social.

 

Un año más los participantes en la conferencia cuentan con un gran prestigio a nivel internacional y conforman un equipo heterogéneo y multidisciplinar que mostrarán la visión de las estrategias en España, el resto de Europa, USA y Latinoamérica. El equipo ha quedado conformado : Marc Vidal, Antonio Ibarra, Verónica Botet, Dra. Anabel Salazar, Francisco Lupiañez, Michaela Endemann, Elena Sáinz, Thomas Lee, Dra. Christina Anthogalidis y Paul Connolly.

 

El evento está dirigido exclusivamente a profesionales senior del sector de la salud con responsabilidades en éstos ámbitos y para acudir deben de formalizar la inscripción en la web Ideagoras Social Media 2012 antes del 22 de octubre. Si estás interesado pero no puedes acudir presencialmente, la conferencia podrá seguirse una vez más a través de Twitter y del hashtag #Ideagoras.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.