En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

No hay fecha para la vuelta de Pepe Domingo Castaño: audiencia y anunciantes tendrán que esperar

Todo indicaba que el sábado ‘Tiempo de Juego’ viviría el regreso de Pepe Domingo Castaño a COPE. El locutor intervenía la pasada semana para tranquilizar a la audiencia y a los anunciantes sobre su estado de salud y aventurarse a una posible vuelta este sábado. Sin embargo,  Paco González, director del espacio detivo de COPE, aseguraba en una entrevista concedida al diario ABC este domingo que no había plazos para su regreso. La fecha de su retorno queda, tanto, en el aire.

El directo tendrá que esperar. El sábado a las 16:00 horas la presentación ‘enlatada’ de Pepe Domingo Castaño volvía a sonar en COPE con el inicio de ‘Tiempo de Juego’. El retorno del conocido locutor no era seguro, pero sí probable a tenor de las palabras del propio Castaño el sábado anterior en ese mismo programa. Entonces afirmaba que la prueba de esfuerzo a la que sería sometido el miércoles sería el últo paso para certificar su regreso, algo que finalmente no se ha producido.

 

Unas dudas que comienzan a inquietar cada vez más a la audiencia y a los anunciantes, especialmente teniendo en cuenta que el gallego es el pilar fundamental del programa desde el punto de vista publicitario. Durante la emisión también volvieron a reproducirse numerosos anuncios grabados de antemano Castaño. El resto, al igual que en semanas anteriores, fueron locutados en directo Gemma Santos, otra de las redactoras de detes COPE y habitual de los anuncios en ‘El Partido de las 12’.

 

A todo esto se une la incertidumbre sobre la fecha de la vuelta de Castaño a las ondas, que comienza a alargarse en el tiempo. Al menos así lo aseguraba en la jornada de ayer Paco González, director de’Tiempo de Juego’, en una entrevista concedida al diario ABC. González afirmaba que Pepe Domingo ‘volverá seguro y espero que muy pronto’ ‘Si él fuera se habría arrancado este fin de semana, pero tampoco hay que precipitarse que viene de un infarto. Después del susto inicial ha ido recuperando la fuerza y los ános. Da igual que sea hoy o mañana lo tante es que volverá’, concluía Paco González.

 

COPE, ‘INTEGRADA’ EN ABC

La entrevista del director de ‘Tiempo de Juego’ copaba ayer la página de televisión de ABC. Lo mismo pasa con el espacio dedicado en el diario a la programación, donde COPE ha ganado máxo protagonismo desde la integración de ABC Punto Radio y la emisora de los Obispos y el acuerdo de compartir contenidos entre las redacciones de ambos medios.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.