En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

TVE comienza la búsqueda de ‘El pueblo más divertido de España’

el_pueblo_mas_divertido

TVE ha anunciado la puesta en marcha de los castings de su nuevo programa ‘El pueblo más divertido de España’. Para participar en este espacio los candidatos podrán inscribirse desde hoy en la página web de RTVE y acreditar que en su localidad hay sentido del humor, espontaneidad y vis cómica.

 

 

Un programa de entreteniento que busca encontrar la esencia y el carácter de nuestro país a través del humor. Así define TVE a su nuevo formato ‘El pueblo más divertido de España’ producido CuarzoDLO. La cadena pública inicia hoy los castings a los que podrán inscribirse todos los pueblos o localidades que lo deseen a través de un microsite habilitado su página web. Eso sí, para ello deberán demostrar mediante cualquier tipo de material, escrito o audiovisual, que tienen sentido del humor. Los participantes serán elegidos un jurado itinerante que visitará los pueblos, y decidirá cuáles serán los que van a participar en el programa.

 

En el concurso participarán 22 pueblos y estarán representadas todas las CCAA. Cada una de ellas contará con el apoyo de un reconocido cómico para defenderlo. Cada semana se enfrentarán entre sí dos localidades. Habrá pruebas de ingenio y habilidad y los diferentes pueblos mostrarán además sus tradiciones, personajes curiosos, historias y leyendas, anécdotas, apodos, fiestas, gastronomía o canciones populares. El ganador como ‘El pueblo más divertido de España’ se llevará este título y una dotación económica que se destinará a una obra social, cultural o detiva en beneficio de dicha localidad.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.