En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

‘Las marcas no se están cargando Twitter’

octavio_rojas_tuatu

prnoticias ha charlado con Octavio Rojas, responsable de túatú que, según sus propias palabras es la ‘prera agencia nativa digital de comunicación y relaciones públicas’. Túatú Social Media & PR ‘tiene un pie en el mundo analógico a la vez que apuesta intet de una forma menos intrusiva, y más humana y amable’.

 

Esto es para Rojas lo que diferencia a Túatú, puesto que ‘esa combinación de servicios no existía y los anunciantes los tenían divididos en dos empresas: una especializada en online y otra en offline, mientras que en Túatú se encuentran integrados.’

 

Para el Director General de la agencia, intet no es un espacio exclusivo del g, sino que ‘el sector de las relaciones públicas tiene mucho que decir en él’. ‘Hay empresas añade que están dejando de lado a las agencias de publicidad que su método de acercamiento a los medios sociales es demasiado intrusivo. Sin embargo, los profesionales de las relaciones públicas establecemos contactos en un medio y largo plazo’.

 

 

 

 

Con respecto a la transición de las empresas al 2.0, Octavio Rojas señala que hay de todo: ’empresas que se adaptado desde el principio y de manera natural y otras que están aprendiendo’. Además, se atreve a apuntar las claves del éxito en intet: ‘escuchar, empezar a entrar con transparencia, proponer contenidos, crear una comunidad y, finalmente, gestionarla’.

 

Por últo, señala que no ve un final de Twitter culpa de las marcas a corto plazo. ‘Que las marcas entren no significa que se la estén cargando. Esto acaba de empezar y nosotros no veremos en un futuro inmediato cómo caen las redes sociales. Si algunas cierran se debe a un mal modelo de negocio y una gestión deficiente’.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.