En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

La importancia de las redes sociales cuestionada por los profesionales de la comunicación

La tancia de los canales de comunicación online no parecen convencer entres los máxos directivos del mundo de la comunicación y las relaciones públicas.

 

 

 

{besps}ECM2011{/besps}

 

Un estudio publicado la European Communication Monitor demuestra que a pesar del enorme creciento de la tancia de las redes sociales y los canales de comunicación online, que ha pasado de un 11.5% en 2007 a un 40,5% en 2011, la realidad es que 6 de cada diez profesionales en Europa no cree en los medios de comunicación social online, si bien considerando que el control de las actividades tales como sitios web o correo electrónico y sobre todo la relación con los medios son relevantes para la práctica totalidad de los encuestados.

 

Las redes sociales continúan siendo los canales de comunicación online más tante, Twitter continua en creciento y los Podcasts y blogs bajan.

 

A pesar de que 4 de cada 10 departamentos reconocen que existen directrices para el uso, los programas de capacitación, medición y gobernabilidad de las estructuras de los canales de comunicación online se encuentran sin prácticamente desarrollo.

 

La formación sobre el uso de estas herramientas se deja prácticamente al uso privado como método para aumentar las capacidades, lo que se antoja prescindible establecer programas de formación eficientes.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.