En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Telefónica y Dell alcanzan un acuerdo europeo en M2M

Telefónica Digital y Dell han firmado un acuerdo para dar conectividad móvil integrada a dispositivos equipados con Windows 7 y Windows 8 en cualquier lugar de Europa a través del sistema de conexión prepago Dell NetReady. Los equipos de Dell cuentan con la conexión móvil que ata Telefónica, una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo.

 

Dell NetReady facilita al usuario acceso inmediato a Intet en su equipo de una forma fácil y flexible, en cualquier momento y lugar, gracias a la tarjeta SIM M2M incorada y a una sple e intuitiva aplicación que permite al cliente elegir en tiempo real  la conexión que mejor se adapta a sus necesidades entre un amplio espectro.

 

Una solución pensada en las empresas

 

En un mercado global cada vez más dinámico, complejo y competitivo, las empresas requieren de una forma sencilla de usar la conectividad móvil que les permita estar online en cualquier momento.

 

La nueva solución de conectividad anunciada hoy ata grandes ventajas para las empresas. No necesita ningún tipo de instalación, el usuario puede utilizarlo nada más comprar el dispositivo. Una vez registrado el dispositivo, el rango de conexiones prepago disponibles oscila desde los 30 minutos hasta un mes. Además, se han creado dos estructuras de tarifas para ofrecer los costes de roaming más eficientes y sencillos, tanto a largo como a corto plazo. La conexión contratada también se mueve con el usuario de país en país, asegurando un sistema de precios claro y transparente en todo momento.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.