En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Marco de Comunicación y Llorente & Cuenca, únicas nominadas a los PRweek Global Awards 2014

campaa_mdc_marruecos

Llorente & Cuenca está nominada en la categoría de ‘mejor agencia internacional’ y su trabajo para la Fundación Patricia Phelps de Cisneros en la categoría de asociaciones. Por su parte, al consultora Marco de Comunicación ha sido nominada en la categoría de ‘Mejor campaña para el sector público’ ‘Marruecos, más negocio’.

 

 

Tan solo el trabajo de dos consultoras españolas aparecen en la lista de nominados a los premios de la prestigiosa publicación. La consultora Marco de Comunicación ha sido nominada en la categoría de ‘Campaña del año del sector público’ su campaña ‘Marruecos, más negocio’, realizada para la Agencia Marroquí de Desarrollo de Inversiones (AMDI). Por su parte, el trabajo de Llorente & Cuenca para la Fundación Cisneros / Colección Patricia Phelps de Cisneros (CPPC) también aparece entre los nominados en la categoría de ‘asociaciones’. 

 

Llorente & Cuenca puede presumir, de ser la única consultora española en estar nominada como mejor ‘Agencia Global’. La consultora comparte protagonismo en esta categoría con APCO Worldwide, Biosector 2, Edelman, TogoRun.

 

Marco de Comunicación realizó una campaña de comunicación mediante la cual se obtuvo un 76% de incremento de la inversión española y un 49% de la francesa en Marruecos. Asismo, consiguió cambiar la percepción sobre el país que ahora es percibido como destino preferente de inversión.

La revista PRweek dará a conocer los ganadores de estos premios durante la celebración de su congreso los días 15 y 16 de Mayo en la ciudad de Barcelona. Entre el jurado, aparece un español, José Antonio Llorente. El socio fundador y presidente de Llorente & Cuenca ha sido elegido para formar parte del jurado internacional.

 

Impulsados la publicación especializada PRWeek, los PRWeek Global Awards 2014 premian a los profesionales y proyectos del ámbito de la Comunicación más destacados. Por prera vez, además, los galardones se entregarán a nivel internacional, lo que incluirán candidaturas de todo el mundo.

 

Los PRWeek Global Awards premiarán a aquellos profesionales y proyectos con mayor capacidad transformadora, que hayan permitido la construcción de marcas, la generación de confianza y hayan hecho posible el emprendiento a nivel internacional. Además de José Antonio Llorente, integran el jurado Andre Manning, vicepresidente de Comunicación Corativa Global de Philips; Anthony Rose, vicepresidente de Asuntos Corativos de Walmart Asia; Corey du Browa, responsable de Comunicación Global y Asuntos Públicos Internacionales de Starbucks; Jonathan Sánchez, vicepresidente de Unilever; y David Crundwell, responsable de Asuntos Corativos.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.