En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Los European Excellence Awards 2014 se celebrarán el 4 de diciembre en París

EEA_Gala_059

Será en la Maison de la Mutualité parisina donde se entreguen, el próxo 4 de diciembre, los prestigiosos European Excellence Awards 2014, que premian la excelencia a lo largo de este año en el sector europeo de la Comunicación y las Relaciones Públicas.

 

En la gala se reunirán más de 450 profesionales del sector para aplaudir a los ganadores, lo que este evento representa también una otunidad para establecer contactos con los más influyentes del mundo de la Comunicación y las Relaciones Públicas del continente. Se trata de la prera vez que los European Excellence Awards 2014 se celebran en Paris. Y lo hacen en un singular edificio de 1929.

 

Las inscripciones pueden presentarse hasta el próxo 1 de octubre (con fecha de venciento de 9 de octubre). El jurado, compuesto 37 profesionales de toda Europa, evaluará la creatividad, la innovación, la plementación y la estrategia de los proyectos presentados. ¿Qué proyectos españoles estarán entre los favoritos? ¿Cuáles de ellos se llevarán este galardón? Dentro de muy pocos meses lo sabremos.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.