En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Marisa Navas sigue cosechando premios: acaba de recoger el de ‘Mejor dircom corporativa 2014’

La directora general adjunta y directora de Comunicación de Telefónica España, Marisa Navas, acaba de ser galardonada con el premio a ‘Mejor directora de Comunicación corativa 2014’, otorgado ADSL Zone. Un nuevo reconociento que avala su trabajo dentro de la compañía.

 

prnoticias ya premió a Marisa Navas hace unos meses en la categoría de ‘Mejor trayectoria en Comunicación’ de ‘Los mejores de PR’, que celebraron su déca edición reconociendo la trayectoria de ‘los Mejores de los Mejores’ durante esta últa década. Ahora obtiene el de ‘Mejor directora de Comunicación corativa 2014’.

 

Estos premios también han galardonado a Masha Lloyd, directora de Comunicación de Yoigo, en la categoría a ‘Mejor dircom del año’. José Miguel García, consejero delegado de Jazztel, se ha alzado con el premio al mejor directivo del 2014; Rebeca Arroyo, su parte, ha sido premiada como ‘Mejor periodista del año’ y la ‘Mejor estrategia Social Media’ ha recaído en el Twitter de la Policía Nacional, que ha conseguido ser el cuerpo de seguridad del mundo con más seguidores en esta red social.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.