En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

¿Cuáles son las empresas españolas con mejor comunicación interna?

premios_comunicacion_interna_observatorio_2014

El Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corativa ha premiado a McDonald’s, ArcelorMittal, Santander, EPM, Repsol, Orange, Deutsche Bank, y Bankinter la gestión de la  comunicación interna, la identidad corativa y la RSC durante 2013.

 

 

El premio a la comunicación personal ‘en cascada’ ha recaído en  ArcelorMittal, su proyecto ‘Sistema ArcelorMittal de información en cascada’. El premio a la comunicación interna de empresas en Latinoamérica, ha sido para EPM su proyecto ‘Boletín telefónico de EPM’. Y otra parte, McDonald’s ha recibido el premio de Comunicación Interna su campaña ‘Desayunos McDonald´s despierta tu sonrisa’.

 

Con el proyecto ‘Intranet social: Transformación de canales 2.0’, Bankinter ha sido galardonado su estrategia global de social media y entornos digitales en Comunicación Interna. Y  En plataformas y sotes online para la gestión eficaz de la comunicación interna, el  jurado ha premiado dos empresas: Repsol, su proyecto ‘Cartelería digital en Repsol’ y Orange ‘Estilo Orange’.

 

Como novedad, en su VI edición, los Premios del Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corativa ha contado con dos nuevas categorías. Por prera vez, el Observatorio ha galardonado la comunicación personal ‘en cascada’ y la comunicación interna en Latinoamérica.

 

La ceremonia de entrega de la VI edición de los Premios del Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corativa puesto en marcha la consultora de comunicación Inforpress, IE Business School y Capital Humano, se ha celebrado hoy en el Hotel Eurostars con la presencia de 43 personas. El jurado ha destacado a estas 8 empresas entre las 54 organizaciones participantes y 74 candidaturas.

 

En la categoría ‘Estrategia de Comunicación Interna para la gestión del cambio’, ha sido premiado el Banco Santander su proyecto “Santander ideas” y la mejor práctica de Comunicación Interna en Responsabilidad Social Empresarial (RSE) ha recaído en Deutsche Bank, su proyecto ‘Diversidad en Deutsche’.

 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.