En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Los Premios Eficacia vuelven a olvidar a las agencias de comunicación

premioseficacia2014

 Es ya costumbre no ver a ninguna agencia de comunicación entre los ganadores de los Premios a la Eficacia en Comunicación Comercial y esta edición no ha sido diferente. Los premios elegidos desde la patronal de las agencias de comunicación (ADECEC) siguen sin dejar espacio para las consultoras de comunicación. ¿Habrá algún día unos premios para la consultoría de comunicación?

 

 

¿Qué ocurre en los grandes Festivales como El Sol o los Premios Eficacia? ¿Por qué las consultoras de comunicación siguen al margen de estos eventos que, aunque solo sirvan para crear agen y notoriedad, supondrían un refuerzo para el trabajo de los consultores y empresas.

 

Son ya muchos los años que desde la patronal de agencias de comunicación ‘ADECEC’ no convocan sus ‘endogámicos’ premios, el único momento en el que el sector podía vanagloriarse de sus logros. Por el momento, y cada vez más, solo queda ver como agencias de publicidad van adquiriendo competencias y trabajos de las agencias de comunicación y relaciones públicas…

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.