En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

¿Las piernas de Carme Chacón? El semanal femenino de El País se luce en su debut

1chacon

La pierna derecha sobre la izquierda, el pie izquierdo detrás del derecho, los dedos gordos al libre albedrio. La foto de Carme Chacón desasosiega, inquieta, nos traslada a ese mundo de angustia que nos invade cuando vemos algo que desconocemos, sabemos que algo está mal, pero no entendemos la razón.

De poco sirve la agen que intenta dar la ministra de cosmopolita, con un globo del mundo y la cristalera escrita en varias idiomas, incluso la foto de Alberto Korda que decora su salón, el retratista del Ché, queda en segundo, segundíso plano con el cruce de piernas picassiano de Carme Chacón.

 

No sabemos cuál es el montaje que hace que las piernas adopten esa forma posible, pero sabemos que eso no puede ser, algo falla. Nos tememos que Photoshop ha vuelto a hacer de las suyas.

 

La obsesión la agen de los políticos, o más bien de sus asesores, provoca estas malas pasadas. Mariano Rajoy aparece más luminoso, con mejor piel y unos dientes blanquísos en la foto que ilustra su nueva web. Esperanza Aguirre pasó un lifting fotográfico en su foto de campaña de las pasadas elecciones autonómicas. Al menos el propio Rajoy se ha negado a hacer una visita la barbería a petición de sus asesores de agen que apelan al antiguo precepto de que no se vota a candidatos barbudos.

 

Todos somos conscientes que la agen en campaña influye, pero menos corta y pega, menos capas digitales, y más contenidos y propuestas.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.