En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

HP apuesta el “gamification” en la relación con sus clientes

1hpvoucher

La marca lanza una aplicación de fidelización a través de Facebook para conectar con sus usuarios a través de un juego de rol.

 

HP lanza eVoucher, una campaña innovadora en Facebook, donde los usuarios podrán conseguir premios y descuentos a través de un divertido juego online. Este programa de fidelización premia a los seguidores de la marca en la red social su interacción con la aplicación, basada en actividades de carácter social, juegos de preguntas y acertijos, promoviendo un alto nivel de conexión con la marca y con aquellos contenidos de estilo de vida que identifican a la compañía.

 

Los fans de HP deberán avanzar en el juego a través de la superación de logros en los que tendrán que demostrar cuánto saben de HP y sus productos. De este modo, se desbloquearán los accesos a los premios y los jugadores aumentarán el nivel de reputación (puntuación), accediendo así a nuevas y exclusivas promociones.

 

El prer producto seleccionado para participar en la campaña del lanzamiento del eVoucher, y del que se puede conseguir hasta un 15% de descuento, es el HP Touchsmart, un dispositivo con funcionalidades táctiles.

 

Los bonos descuento o eVoucher, oscilan entre el 5% y el 15%, dependiendo de la habilidad de los participantes en responder preguntas, resolver retos o splemente jugar interaccionando con la aplicación.

 

Para premiar a los jugadores con mayor índice de reputación (puntuación), HP sorteará 50 cupones de 20€ para canjear en su tienda online.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.